Abierto hoy: 10:00 a. m. - 5:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Viña Casa Marín
desde US$ 151,29
Detalles
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Un tour hermoso e interesante. Desde el minuto uno fuimos muy bien acogidos, nos respondían todas nuestras preguntas. La viña es hermosa, un lugar realmente impresionante. Los vinos exquisitos y la degustación muy educativa y entretenida

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a CatalenoBanqueteria
CasaMarinPasionPura, Director de Relaciones con Clientes en Viña Casa Marín, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de la experiencia Casa Marín.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Lugar mágico. Adornado por esas Parras llenas de vida y un hermoso cielo estrellado nocturno que invita al romanticismo y la aventura. Un paseo por las nubes.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a jgutierrez370
CasaMarinPasionPura, Director de Relaciones con Clientes en Viña Casa Marín, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu visita.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Esta viña es como uno de esos tesoros escondidos donde cada vez que se visita se siguen encontrando cosas nuevas y más interesantes. Se pueden tomar tours y recorrer los viñedos, cosechar con ellos en época de vendimia o visitar el restaurante. Pero si tiene más tiempo, mi recomendación sería hospedarse en una de las villas que tienen. El desayuno está compuesto de productos locales y la calma y belleza del lugar hacen de esa experiencia algo simplemente inolvidable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a karcla

¡Muchas gracias por tu comentario! Lo Abarca es un lugar mágico sin duda.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

Llegue desde Santiago por ruta 68, de acuerdo a las instrucciones de la página de la Viña, vale destacar que al tomar el camino a Lo Abarca, nos pasamos puesto que no había ninguna señalización que indicara la Viña. Tomé tour privado de 1 hora 1/2, recorrido y explicación por los viñedos, bodega y degustación de 3 de los vinos premium, valor por persona $23.000.- El sauvingnon Blanc maravilloso el mejor que he probado, sauvignon gris no fue mucho de mi gusto y un syrah bastante bueno. La guía un amor, Cindy muy completa y amenas sus explicaciones, fue todo un agrado y se me pasó la hora 1/2 muy rápido.
El restaurant que tiene una Hermosa vista a los viñedos, no es caro los valores muy accessible y a su vez muy bien atendidos. La comida rica pero platos muy gourmet, es decir, pequeñas cantidades, recomiendo comenzar con una entrada y luego un plato de fondo para quedar bien. Me sorprendio gratamente el restaurant comida muy sabrosa y muy bonita presentación.
Marilú la dueña y primera sommelier mujer chilena andaba dando vueltas por ahí y se mostró muy accessible incluso para converser y contarnos también un poco de su historia como dueña de una viña.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Marcela V
CasaMarinPasionPura, Director de Relaciones con Clientes en Viña Casa Marín, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Estimada Marcela,

Estamos muy contentos de leer que su visita fue una buena experiencia. Marilú siempre que puede aprovecha de conversar con quienes vienen a visitarnos, ¡que suerte tuvieron!
Esperamos recibirlos nuevamente.

¡Gracias por venir!

Equipo de hospitality.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019

Partimos desde Viña del Mar guiados por la excelente información de la web, llegamos a descubrir un lindo lugar. Optamos por almorzar en su restaurant instalado con una buena vista. La comida excepcional y su Riesling y Rosé fascinantes!
disfrutamos mucho el lugar y la decoración, flores frescas en todas las mesas, muy buena música y un baño estupendo, tipo europeo con toallas blancas y muy limpio.
La vasija de cada comida rústica de muy buen gusto y el ambiente acogedor.
nos atendió un amable francés, estudiante, pero muy entendido.
No tomamos el tour por la hora, pero sin duda para la próxima lo haremos.
En la sala de ventas no había mucha degustación, pero los vinos que compramos todos resultaron excelentes (trajimos blancos y rosé pinot noir).
Recomendable!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a rvargas2016
CasaMarinPasionPura, Director de Relaciones con Clientes en Viña Casa Marín, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2019

Nos alegra saber que disfrutó de su experiencia en Viña Casa Marin. Cada día intentamos crear el ambiente perfecto para nuestros comensales y visitantes. ¡Muchas gracias por escribirnos y recomendarnos!

Esperamos recibirlos nuevamente.