Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 104
StayForLong
eDreams
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La administration mescla todo para hacer plata. Hacen eventos como bodas donde dejan la musica muy fuerte toda la noche sin advisar los otros clientes. No fui possible de dormir. Si buscas un lugar pasible y tranquilo este no es el bueno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Thomas B
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017

Las habitaciones cómodas y sencillas. El personal muy atento y formal. El sitio es muy lindo, frío en las noche y agradable. Mis hijos felices por que tienen mascotas. El transporte a las atracciones excelente. Espero volver pronto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2  Agradécele a James C
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

La estadía fue excelente, el servicio de restaurante muy bien presentado y la alimentación muy rica ,igualmente la información y oportuna colaboración por parte de los colaboradores , el cual estubieron pendiente en todo lo que necesitavamos

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Jennyfer R
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque el personal es buena gente al hotel le falta mucho en calidad! La comida no es nada variada y deja mucho que desear ! Para la hora del desayuno aun peor la claidad de la comida no es buena y las porciones son muy reducidas! Además el primer día la habitación asignada no cumplia cuon nada de lo ofrecido : habitación humeda. Con moho, sin ventilación de ningún tipo, totalmente dostinto a las fotos! Nos enviaron a otro lado un cuarto en una casa en calarca! Para nada lo.que habíamos pagado y lo que nos habian ofrecido. Creo que se puede conseguir algo mucho mejor por el precio que se pagó. Muy malito

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a M9427GXjennyb
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016

muy buen servicio personal muy amable, la comida casera normal pero había muchas opciones para escoger. esta ubicado en un sitio muy tranquilo pero muy retirado del transporte urbano. tiene bonitas zonas verdes y vista a paisajes hermosos.

Consejo sobre habitaciones: todas son similares
Fecha de la estadía: octubre de 2016
2  Agradécele a juangut65