“Experiencia”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 149,00*
Excursión privada: jardín botánico y cafetal desde Armenia
Clasificado como N.º 1 de 5 cosas que hacer en Calarcá
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 17 enero 2017

Una inmersión en el conocimiento de la biodiversidad que nos acompaña y que está en peligro. Su Mariposario es visita obligada para disfrutar y apreciar la riqueza que tiene el Quindío.

Agradécele a Montes de la Ca... H

Se escribió una opinión 13 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un lugar en el que aprendes de la diversidad colombiana, encanta con el mariposario, los colibrís y el puente colgante

Agradécele a Mary G
Se escribió una opinión 10 enero 2017

Excelente recorrido en el jardín, el mariposario y observatorio de aves; el pesronal muy atento especialmente los guías, vale la pena visitarlo.

1  Agradécele a Edna R
Se escribió una opinión 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar , en espacial si va con niños debería de ser más económica la boleta , el guía tiene que saber mas botánica los comentarios y explicaciones son superficiales - los grupos tienen que ser más pequeños

1  Agradécele a airelibrecolombia
Se escribió una opinión 4 enero 2017

El jardin botanico es muy agradable y las personas que ofrecen el tour tambien, pero la calidad de servicio y la falta de honestidad al saber que iba a llover y que no se podia completar todo el tour fue algo que nos debieron informar ya que las mariposas no salen al haber lluvia, solo les interesaba que entráramos y pagáramos los 30.000 que ademas me parece super recostoso por lo que tienen que ofrecer.
Aunque nos dijeron que podíamos volver a ver las mariposas en otra ocasión, pero mucha gente dentro del tour no eran del quindio, yo iba con una amiga de cali y pues perdió su dinero, debieron haberlo dejado saber desde el comienzo, pero no dijeron nada, solo les importo que pagáramos su costosa entrada.
recomendación no visitar este sitio no vale la pena los 30.000 si fuera si quiera la mitad hasta tal vez.
Demasiado sobrevaluado para lo que ofrecen. No quieran perder su dinero.

Agradécele a therapygame