“Muy valioso!”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 149,00*
Excursión privada: jardín botánico y cafetal desde Armenia
Clasificado como N.º 1 de 5 cosas que hacer en Calarcá
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño
Se escribió una opinión 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar de encanto, donde se aprecia una fracción de la riqueza de nuestro ecosistema nativo, y si le sumamos las hermosas aves asi como las mariposas llegamos a una imagen muy parecida a los bosques vírgenes que habitaban este hermoso departamento. El precio? 10 dólares que cubren el guía y patrocinan su mantenimiento, más que justo!

Agradécele a Andres_N

Se escribió una opinión 10 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es eun lugar hermoso en el que aprender es un placer! Mi visita al jardin es de nunca olvidar! Todos los servicios merecen un 10! Yo mas afortunada que muchos me encontré con el creador de esta mágica experiencia. Dr. Alberto Gomez Mejia, a El un agradecimiento por ser gestor y permanente impulsor de los jardines botanicos. Si concemos la Naturaleza la cuidaremos mejor.

Agradécele a PafeGarcia
Se escribió una opinión 28 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un sitio imperdible dentro del paseo por el eje cafetero, el parque es precioso, los pájaros q ves son espectaculares y los colibríes son muy lindo, es un lugar muy recomendado pero por favor no coger las mariposas ni los colibríes por q les pueden hacer daño

1  Agradécele a Moniklucia
Se escribió una opinión 23 enero 2017

Un lugar que hay que visitar si se va al Quindio, una experiencia diferente y hermosa, conocer mas sobre la naturaleza, es mejor ir cuando haga sol, porque hay muchos pedazos en el recorrido que esta lleno de barro y si llueve es mas difícil continuar. Lo mas lindo el mariposario, poder verlas, tocarlas y conocer mas de ellas es genial. Recomendado.
Cosas por mejorar: Precio. A mi forma de ver es costoso.

Agradécele a Laura G
Se escribió una opinión 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un hermoso recorrido y buenos guías. Es costosa la entrada por $30.000 para lo que ofrecen y no hay tarifas preferenciales para locales o personas de la 3a edad. Sin embargo es muy agradable y el Mariposario hace que valga mucho la pena. No se recomienda con lluvia

Agradécele a paulach013