Abierto hoy: 9:00 a. m. - 4:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Inmersión en la naturaleza

La vísita guíada es interesante porque permite un conocimiento general de plantas, aves y mariposas... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
Viajador1976
Padua, Italia
Hermoso

Una caminata guiada, tranquila, para los amantes de la naturaleza: pájaros, mariposas, palmeras... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
ANAMA M
Medellín, Colombia
Leer las 321 opiniones

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar de encanto, donde se aprecia una fracción de la riqueza de nuestro ecosistema nativo, y si le sumamos las hermosas aves asi como las mariposas llegamos a una imagen muy parecida a los bosques vírgenes que habitaban este hermoso departamento. El precio? 10 dólares que cubren el guía y patrocinan su mantenimiento, más que justo!

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Agradécele a Andres_N
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es eun lugar hermoso en el que aprender es un placer! Mi visita al jardin es de nunca olvidar! Todos los servicios merecen un 10! Yo mas afortunada que muchos me encontré con el creador de esta mágica experiencia. Dr. Alberto Gomez Mejia, a El un agradecimiento por ser gestor y permanente impulsor de los jardines botanicos. Si concemos la Naturaleza la cuidaremos mejor.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Agradécele a PafeGarcia
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un sitio imperdible dentro del paseo por el eje cafetero, el parque es precioso, los pájaros q ves son espectaculares y los colibríes son muy lindo, es un lugar muy recomendado pero por favor no coger las mariposas ni los colibríes por q les pueden hacer daño

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
1  Agradécele a Moniklucia
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017

Un lugar que hay que visitar si se va al Quindio, una experiencia diferente y hermosa, conocer mas sobre la naturaleza, es mejor ir cuando haga sol, porque hay muchos pedazos en el recorrido que esta lleno de barro y si llueve es mas difícil continuar. Lo mas lindo el mariposario, poder verlas, tocarlas y conocer mas de ellas es genial. Recomendado.
Cosas por mejorar: Precio. A mi forma de ver es costoso.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradécele a Laura G
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hermoso recorrido y buenos guías. Es costosa la entrada por $30.000 para lo que ofrecen y no hay tarifas preferenciales para locales o personas de la 3a edad. Sin embargo es muy agradable y el Mariposario hace que valga mucho la pena. No se recomienda con lluvia

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradécele a paulach013