“Precioso!!”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 149,00*
Excursión privada: jardín botánico y cafetal desde Armenia
Clasificado como N.º 1 de 5 cosas que hacer en Calarcá
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El jardín aunque está en recuperación , es una excelente opción para visitar . Con Diego nuestro guía pudimos aprender muchísimo acerca de las palmas, sus usos etc nos dio un bello recorrido por las variedades del jardín y remató la visita con el hermoso mariposario!! Apoyar el jardín es visitarlo ya que con sus ingresos los están recuperando. Es precioso!!

Agradécele a Liliana R

Se escribió una opinión 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar para aquellos que les guste disfrutar de la naturaleza. Muy bonita la experiencia de interactuar con las mariposas

Agradécele a Andrezz V
Se escribió una opinión 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar de encanto, donde se aprecia una fracción de la riqueza de nuestro ecosistema nativo, y si le sumamos las hermosas aves asi como las mariposas llegamos a una imagen muy parecida a los bosques vírgenes que habitaban este hermoso departamento. El precio? 10 dólares que cubren el guía y patrocinan su mantenimiento, más que justo!

Agradécele a Andres_N
Se escribió una opinión 10 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es eun lugar hermoso en el que aprender es un placer! Mi visita al jardin es de nunca olvidar! Todos los servicios merecen un 10! Yo mas afortunada que muchos me encontré con el creador de esta mágica experiencia. Dr. Alberto Gomez Mejia, a El un agradecimiento por ser gestor y permanente impulsor de los jardines botanicos. Si concemos la Naturaleza la cuidaremos mejor.

Agradécele a PafeGarcia
Se escribió una opinión 28 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un sitio imperdible dentro del paseo por el eje cafetero, el parque es precioso, los pájaros q ves son espectaculares y los colibríes son muy lindo, es un lugar muy recomendado pero por favor no coger las mariposas ni los colibríes por q les pueden hacer daño

1  Agradécele a Moniklucia