“Espectacular!!!”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 149,00*
Excursión privada: jardín botánico y cafetal...
Clasificado como N.º 1 de 7 cosas que hacer en Calarcá
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

el jardín botánico del Quindio es un plan obligado si se pasea por esta región, es un sitio encantador, se respira naturaleza, una reserva forestal en vía de expansión y su mariposario es muy lindo, interesante para grandes y chicos, muy bien cuidado.

Agradécele a maante23

Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bello, cuenta con unos senderos muy bien conservados, buenas colecciones y una Gran apuesta natural. Los guías son buenos, tienen buena información y son muy amables. Considero que el precio de la entrada es muy alto. Y sugiero que piensen en ampliar su público objetivo, porque creo que están muy enfocados a familias y colegios. Yo estuve está semana y en plan mochileros con amigos solicitamos que nos guardarán las maletas para hacer el recorrido, pero nos dijeron que no tenían donde, pero tampoco nos ofrecieron ayuda.

1  Agradécele a Carolina R
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad nos sorprendió la calificación que el jardín tiene en Tripadvisor. Es un recorrido corto y no muy interesante. La guía no tiene conocimiento profundo sobre el tema y se limita a repetir un discurso. No se puede caminar con libertad y para nuestra sorpresa las plantas no tienen leyendas informativas. Tal vez el mariposario es interesante, pero debería costar no más que 15.000 pesos. Son mucho mejores los recorridos ecológicos del parque del café.

Agradécele a Alejandro J
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017

El recorrido se realiza con un guía ambiental, quien brinda una explicación general sobre las plantas que se encuentran en el jardín botánico. Tienen una duración de dos horas y media y es una caminata suave y agradable en medio de la naturaleza. El mariposario es un lugar hermoso en el cual se ven en todo su esplendor diferentes especies de mariposas y el tour sobre el túnel de la línea fue interesante. Lamentablemente el acceso al puente para avistamiento de aves estaba restringido

Agradécele a AlienK742
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017

Muy Bonito, excelente interacción con la naturaleza, hermosas mariposas. Un plan para hacer estando en Calarcá.

Agradécele a Jaime Andres S