Jardin Botanico del Quindio
Abierto hoy: 9:00 a. m. - 4:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Jardin Botanico del Quindio
desde US$ 175,00
Detalles
desde US$ 650,00
Detalles
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un sitio agradable y tranquilo, su recorrido es interesante, que nos lleva a conocer algo de la flora de nuestro departamento y país...

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Mauro G
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar de ir en un grupo numeroso tuvimos al gozo de ver los búhos con su polluelo y mucha más fauna.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a lmca33
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Entender que no es el parque de atracciones mecánicas es importante, pero saber que te van a garantizar aprender mas sobre la bio diversidad de nuestra flora y fauna de nuestro maravilloso país en un recorrido increíble , nada de dificultad para personas que no sean expertos exploradores caminantes, es un orgullo para esta región contar con esta joya , y si todos son amables como nuestro guía Camilo , complementa la jornada. Al final la posibilidad de un recuerdo y en la mitad del recorrido una cafetería agradable. no dejen de perdérselo, los invito a visitarlo.

Agradécele a fer310500
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un excelente plan y diferente.vale la.pena hacerlo y ver las riquezas en Flora y fauna que tiene el quindio.
Full contacto con la naturaleza.
El precio me parece alto.

Agradécele a diegoandrese2019
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No se puede quedar sin ir, es maravilloso, el paisaje es increíble y se aprende mucho de nuestra fauna y flora.

Agradécele a epikur_co