Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (210)
Filtrar opiniones
210 resultados
Calificación de viajeros
120
72
15
2
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
120
72
15
2
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 210 opiniones
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Fuí en una excursión de dos días y la verdad es que el hotel es nuevo y está muy bien, más que bien, super bien. La habitación y el baño grandes y espaciosos. Si vuelvo a Tafalla volveré al Hotel Hola Tafalla.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a henarenriquez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JUAN LUIS B, Gerente en Hola Tafalla, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Le estamos muy agradecidos por su amable comentario. Nos alegra mucho saber que la estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado. Será un placer volver a recibirles.
Un cordial saludo, Juan Luis ( Director )

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un gran fin de semana. Inmejorables instalaciones muy cerca del centro de Tafalla. A pocos kilómetros de Olite. La limpieza de la habitación perfecta. La atención de sus empleados fue superprofesional y muy cercana. A destacar la Sra. ó Srta. Silvia. El desayuno buffet muy correcto.
Volveremos pronto !!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Tom_Alva
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JUAN LUIS B, Gerente en Hola Tafalla, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018

Muchas gracias por elegirnos y por publicar su valoración de la estancia. Estamos encantados de saber que su experiencia ha sido totalmente satisfactoria. Tenemos unas muy buenas instalaciones y trabajamos con la máxima ilusión para que los servicios ofrecidos estén a la altura de las mismas. Será un placer volver a recibirles.
Un cordial saludo, Juan Luis ( Director )

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Volvimos a alojarnos en este hotel durante las fiestas de Tafalla. Una vez más ha sido un acierto. El descanso está asegurado. El desayuno sigue siendo igual de bueno, con mucha variedad y calidad en sus productos. Sigue destacando la amabilidad de todo su personal, recepción, cafetería, limpieza. Especialmente Silvia de recepción que sigue con esa sonrisa y Enrique de cafetería, siempre atentos con los clientes. El único pero es la falta de un minibar en la habitación. Un hotel para volver

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Domingo F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JUAN LUIS B, Gerente en Hola Tafalla, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Estimado Domingo,
Muchas gracias por volver a alojarse en nuestro hotel y por publicar este amable comentario.. Valoramos mucho que la experiencia haya sido nuevamente positiva. Hasta pronto !!!
Un cordial saludo, Juan Luis ( Director )

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Estuvimos en el hotel en un viaje en un grupo de casi 80 personas. Las habitaciones son fantásticas, grandes, cómodas, bien equipadas, aunque no tienen minibar, con lo que no tienen nevera. Hay una nevera en recepción para guardar lo que se necesite. El personal de recepción es muy amable.

Elegimos un menú diario entre la oferta del establecimiento para todo el grupo. Para un hotel de 4 estrellas no son platos de gran nivel. La comida está rica pero he probado mejores en otros establecimientos del mismo nivel. En el menú sólo entra vino y agua. La gaseosa se debe pagar. En algún caso se pidió ketchup y tampoco se sacó porque no entraba en el precio. El desayuno continental es también justo comparado con otros del mismo nivel: tostadas, mantequilla, mermelada y croisants, acompañado de zumo y café/leche/colacao.

Lo recomendaría por las habitaciones pero no por el restaurante.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Manel Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JUAN LUIS B, Gerente en Hola Tafalla, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Estimado Manel,
Muchas gracias por publicar este comentario y por expresar su opinión sobre las instalaciones de nuestro hotel y los servicios.
Respecto a su referencia al restaurante, solo quiero decirle que en la contratación de las reservas de grupos se pacta unos servicios ( menús, tipo de desayuno, etc ), a un determinado precio. Tenemos menús con platos mucho más elaborados, desayuno tipo buffet con productos de gran calidad,etc. pero, lógicamente, a otros precios

Un saludo muy cordial, Juan Luis ( Director )

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Hotel grande y moderno, situado fuera del centro de la ciudad, en una zona donde es muy fácil aparcar. Habitación grande, con aire acondicionado, limpia y con decoración moderna. Cama enorme y cómoda. Amplio cuarto de baño. Personal muy atento. Para la cena tomamos el menú del día en un amplio comedor, y todo estaba muy bueno, y nada caro. Muy buena relación precio/calidad. Sin duda, repetiría. Se puede desayunar fuera del hotel en alguna cafetería cercana.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a manred2001
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JUAN LUIS B, Gerente en Hola Tafalla, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Buenas tardes y muchas gracias por su amable comentario. Valoramos mucho que haya disfrutado de nuestros servicios.
Para el desayuno tenemos el buffet, con productos de primera calidad y, para quien desee algo más sencillo, la cafetería.
Esperamos volver a verles.
Un saludo muy cordial, Juan Luis ( Director )

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones