Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

La idea de traer unas yurtas me parece muy original, otra cosa es como las ponemos y en qué entorno se encuentran.
El entorno es muy ruidoso, una autovía, vías de tren, gallos, perros,..., vamos que es un auténtico milagro poder dormir 2 horas seguidas.
Todo lo que rodea las yurtas se ve muy descuidado, hay escombros de obra(había un lavabo, un montón de botes de parafina, )
El camino de acceso desde el pueblo es un camino de piedras muy bacheado y de difícil acceso si tienes un coche bajo.
La iluminación nocturna es inexistente, para llegar a los sitios tienes que ayudarte de una linterna.
El servicio de limpieza de habitación, tampoco existe, con el precio que te cobran puedes ir a un hotel de 4 estrellas y tener todo tipo de comodidades, aquí, ya no solo no te hacen la cama, es que tampoco te vacían el vater “seco” con el correspondiente olor que eso puede acarrear.
Lo dicho... muchas cosas que mejorar

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a karlosvalla
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Fuimos mi chico y yo a pasar dos noches en la suite yurta. El espacio de la misma genial, acogedor y con todos los detalles. Tal y como se ve y se describe en la página. Un espacio lleno de animales y ecologista. Una oportunidad para aprender sobre las maneras de reutilizar recursos. Disponen de cocina y menaje al aire libre y David es un encanto siempre atento.

Debéis saber que para llegar hay que atravesar un camino de unos 300 metros de camino sin asfaltar y que como el asentamiento funciona con energías renovables no pudimos sacarle mucjo partido a la bañera porque no daba para poder llenarla con agua caliente. Sería un aspecto a mejorar ya que no pudimos aprovechar la bañera como nos hubiese gustado. Por lo demás, todo estupendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Kikeriker
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La yurta (suite) es espectacular. Es amplia, limpia, luminosa. La cúpula con vistas al cielo es lo más. La decoración está cuidadísima. La cama es muy cómoda y la bañera también es genial (solo disponible en la suite).
El entorno, lleno de animales, es muy acogedor y te hace sentir en plena naturaleza, aún estando cerca del núcleo urbano de Tafalla.
El desayuno nos ha encantado: productos ecológicos y caseros. Una estancia de 10.
Punto extra: admiten mascotas:). Además, es un alojamiento sostenible: obtienen la energía de placas solares, utilizan jabones que no contaminan el agua (después la utilizan para regar) y no utilizan desagües en duchas y baños (sirven después para compost).
David, el propietario, es genial; súper accesible y cercano.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a mairiam7
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2018

Nos alojamos en la suite a finales de septiembre. La recomendamos, por pagar un poquito mas tienes bañera y baño en la habitación.
La cama increíblemente cómoda, al igual que las almohadas.
Rodeados de naturaleza, animales, zona ... Dispone de hamacas, un bar y zona común con varios juegos para usarlos si quieres, también una zona común para cocinar.
El anfitrión es atento, dispuesto a ayudar en lo que se necesite. Le doy un 10.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rtx92
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Empezando por el camino de acceso que esta sin asfaltar y continuando por la entrada y el camino a la yurta que continua siendo de piedras es una zona muy rural. El camino para coches bajos o dueños de coches delicados, creo que lo mejor es no usarlo.
La idea de tener que salir de la habitación para ir a un baño ecológico que compartes con el resto de yurtas, y donde esta la ducha sin calefacción, la verdad es que no me gustó nada de nada, pero bueno podéis elegir la opción de la suit que lo tiene integrado. La yurta es enorme por dentro, sobra sitio, la cama es cómoda. Dentro hay un ventilador y una estufa que desprende un olor que a mi me resultó muy molesto. Dentro tampoco hay televisión, a algunos les parecerá bien, pero yo esa noche quería ver un programa que me gusta y evidentemente no fue posible.
Al amanecer allí estaban los pavos reales, las gallinas, los perros todos sueltos y sin ningún miedo a los forasteros, muy campestre. El trato fue muy bueno y tuvimos una estancia agradable, a pesar de que me faltaran ciertas comodidades, es un lugar curioso donde dormir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a 687crisl