“Súper recomendable ”

Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Sarah
Rango de precios: US$ 15 - US$ 60
Comida: Argentina
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo empezó en diciembre cuando pedí presupuesto para 2 noches para mi esposo y yo desde el 21 al 23 de marzo . Transferí el dinero inmediatamente. El dueño, Javier Araujo , me llamó muy preocupado porque estaba sin wi fi por tormenta y no podía mandarme la factura inmediatamente. Le dije que no había problema pero al día siguiente me la envió por mail . Hace unos días me informó que por la cuarentena por el Coronavirus no podía recibirnos . Me envió el boletín oficial para informarme de cada detalle . Me dio 2 opciones : un voucher abierto para usar en cualquier momento o la devolución del dinero. Elegí esto último y en 24 hs ya tenía acreditado en mi cuenta el 100% de lo abonado . Ésto habla de la honestidad y seriedad de Javier Araujo. En el próximo verano iremos a conocer La Pampeana sobre todo sabiendo que es una empresa manejada por gente tan honorable que es un placer poder conocerla y disfrutar tan cálido e interesante hotel .

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a MICRISTAL
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 19 de enero de 2020

No sé si empezar por el ambiente,creado as partir de la historia del lugar, el entorno natural y la personalidad carismática del chef, o por la inspirada carta repleta de tentaciones...
Una experiencia de lujo sin pretenciones, excelencia y habilidad.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Lauines
Se escribió una opinión 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindisimo. Parece lejos pero cuando llegas la pasas súper bien. El paisaje de la pampa húmeda, la arboleda y unas instalaciones recicladas muy lindas. Lo mejor lejos es la comida, el menú de pasos es imperdible y los vinos de primera calidad. Buenísimo el personal y su atención.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a juampirusso
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2019

Disfrutamos de una hermosa cena familiar, en la cual degustamos unos exquisitos platos de la mano de su excelente chef Javier. Una atención impecable. Super recomendable para pasar una noche diferente, en un lugar soñado.
Una gastronomía muy innovadora digna de probar!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Viaipi B
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2019

Javier es un alquimista que en cada uno de sus platos pone a prueba tus sentidos. Una experiencia única.
La atención y el lugar encantadores.
Sin duda volveremos.
Gracias por una estadía inolvidable.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a CarolinaRemia