“Lugar acogedor y de buena ubicación”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Barrio Parque Viña del Mar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Reñaca, Viña del Mar, región de Valparaiso

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
GlobeTrot...
“Lugar acogedor y de buena ubicación”
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Excelente lugar. Bien equipado y con muy buena ubicación. Harta locomoción disponible a la salida del edificio. Por solo $400 llegas a cualquier parte.

23 feb 2017
Gracias melissa, nos agrado tenerte en nuestro alojamiento, espero que no sea la última vez
Road68509...
“Muy agradable”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Departamento muy comodo y con espacio, ademas moderno y agradable.
esta a 10 min de todo, el personal del consorcio muy amable.

Su edad 35-49
21 ene 2017
Alejandro, me alegro que hayas tenido una confortable estadía, gracias por tu opinión.
Te esperamos nuevamente
Venture68...
“Excelente depto!!!”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente el depto!!!!muy cómodo, muy bien equipado, muy buena ubicación, los dueños son muy gentiles, recomiendo alquilarlo sin problema, ideal para ir en flia!!

17 ene 2017
Gracias por su opinión, esperamos contar con su visita nuevamente
DayTrip68...
“excelente”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El departamento es nuevo , muy seguro con vigilancia y cochera dentro del complejo y ademas muy tranquilo . La verdad es muy recomendable.

17 ene 2017
Gracias por su opinión, esperamos contar sin su visita próximamente, gracias
Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2