Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Excelente ubicacion y comodidad”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Depto en Reñaca

Segundo baño
vista desde el depto
Vista desde la piscina
Vista desde la terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

juliorell...
Santiago, Chile
“Excelente ubicacion y comodidad”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en enero de 2018

Excelente departamento, con muy buena ubicación justo frente a la playa de reñaca.
Departamento cómodo, limpio; con vista al mar, ademas de una gran terraza para compartir la puesta de sol.
Muy bueno para ir en familia a descansar.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 sep 2018
Gracias Julio me alegra que disfrutaran mi depto.
los espero para una próxima oportunidad.
Saludos
Magaly
Sergio L
“Hermoso y Amplio Departamento.. Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

La vista maravillosa, cuenta con todas las comodidades imaginables, muy bien mantenido y cuidado, su ubicación ideal y cercano al centro de Reñaca, lugar hermoso para disfrutar caminatas relajadas o simplemente desde la terraza con una vista privilegiada al mar, amplias terrazas que dan lugar a disfrutar cómodamente sin problemas, los dueños muy atentos y preocupados de nuestra comodidad.
Sin dudas volveremos en una próxima oportunidad..¡

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 nov 2017
Gracias Sergio, me alegra que disfrutaran su estadía en mi Depto.
Encantada les espero en una próxima oportunidad.
Mikyn
Crítico de nivel 1
“Depto ideal para vacaciones”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Departamento hermoso, limpio y muy cuidado. Muy cómodo para ir en familia con niños chicos. Excelente ubicación con muy linda vista al mar. El propietario es muy amable y accesible. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
6 nov 2017
Gracias Mikyn por tu agradable opinión.
Te esperamos encantados para una próxima oportunidad.
Suerte.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2