¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 110
TripadvisorUS$ 110
Hotels.com
Travelocity
Snaptravel
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Nos costo llegar a Hotel, tuvimos que dar vueltas en Reñaca, pero el lugar lo vale, las piezas estaban muy limpias, mucamas eran muy gentiles. Ojala podamos volver pronto, porque queremos elegir una habitacion que tuviera hidromasajes,porque estaban todas ocupadas.

Agradécele a brauliov485
andresph, Propietario en Hotel Oceanic, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2020

Hola Sr. Braulio:

Muchas gracias por su opinión, nos alienta a seguir mejorando y a dar cada día un mejor servicio. Esperamos verle pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Que rica fue esa tarde, despues de los masajes , nos acostamos en la habitacion a ver el atardecer, un verdadero espectaculo ideal para parejas. Recomendamos frigobar un poco mas variado, falto pisco, restaurant fuimos bien recibidos. Para Retornar.

Consejo sobre habitaciones: buenas vistas al mar
Agradécele a E5710SFmarioc
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Que rico es despertar con la brisa del mar en tu cara. Nos atendieron muy bien! desayuno buffet variado y delicioso. Un imperdible! Recomiendo las habitaciones con vista al mar, y hay algunas con balcon que se ven bien.

Agradécele a 582valeriae
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

El hotel no es como se ve en las fotos, las habitaciones son mas chicas, menos luminosas, el hotel es antiguo, el wifi funciona muy lento o no funciona. Solo podes pagar en dolares o con TC (en dolares). NO ES UN 5 ESTRELLAS. Por lo cual el precio no coincide con el servicio. Las vistas al mar son parciales. El desayuno aceptable, la comida del restaurante es fea y cara. Solo destaco la buena atención de los mozos, en recepción la amabilidad deja que desear. La limpieza esta bien, pero es lo minino a esperar. La pileta linda, lo mejor que tiene es la vista del atardecer desde ahí. No volvería ni lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Las únicas habitaciones que vale la pena, son las que están frente al mar.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a K8737SFclaudiab
andresph, Gerente en Hotel Oceanic, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2020

Hola Claudia, muchas gracias por su opinión, lamento que el servicio no haya estado a la altura de sus expectativas, hacemos un gran esfuerzo por mejorar cada día nuestro servicio. Espero nos pueda dar una segunda oportunidad, tomaremos nota de sus sugerencias y se las agradecemos, tenga usted un buen termino de día,

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019

Buen hotel. Muy linda vista y aunque está prácticamente en el mar, la aislación es muy buena y se puede dormir sin problemas por el ruido del mar. El desayuno podría ser más variado. La cama muy comoda.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a valekoi