“Viña del mar”
viajeros más reservaron este establecimiento
vista terraza piscina exterior
sala multiuso con wifi
lobby con wifi
cocina
baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Reñaca, Viña del Mar, región de Valparaiso

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
gerardo e...
“Viña del mar”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Inmejorable atencion y cuidado. El lugar de ensueño me brindo todo lo necesario para pasar una de las mejores escapadas de mi vida. Superadas todas las expectativas. Gracias cecilia y johana

21 mar 2018
agradezco mucho sus comentarios y nos alegra que todo salió como esperaba!, lo esperamos una próxima vez a este u otro de misdeptos
saludos
Un miembro de TripAdvisor
“excelente vista, muy buen departamento”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Todo ha sido muy bueno. Muy cómodo el dpto.con su correspondiente cochera
La atención de Cecilia, muy buena.
Hemos tenido un inconveniente, no podíamos cruzar la frontera porque estaba el paso a Chile cerrado por un alud y entramos un día mas tarde al departamento, y Cecilia nos permitió quedarnos un día después porque estaba desocupado, Muy buena predisposición de su parte !!

1 mar 2018
Muchas gracias por sus comentarios y me alegra que disfrutaron su estadía
Un miembro de TripAdvisor
“Espectacular”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente departamento, la vista al mar es hermosa, muy comodo, de primera la atencion, muy recomendable volveria en cualquier momento.

7 feb 2017
muchas gracias por sus comentarios, y estamos muy contentos que haya disfrutado su estadìa.
cecilia
cgongaro
Mar del Plata, Argentina
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Una experiencia inolvidable, el departamento 10 puntos, la ubicación, el diseño, la vista, el edificio muy moderno, la pileta climatizada muy buena, la pileta externa también, el gym, el sauna, todo 10 puntos.
Cecilia S un trato muy cordial y siempre atenta a nuetras necesidades, hiper recomendable.

Su edad 35-49
17 ene 2017
muchas gracias por su opinion y los esperamos una proxima vez, que bueno que disfrutaron su estadia
saludos
cecilia
bora1978
Crítico de nivel 6
16 opiniones sobre hoteles
“Excelente apartamento, hermosa vista”
Escribió una opinión el 25 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Si bien al ingresar tuvimos un pequeño inconveniente, el apartamento es 100% recomendado. Es muy cómodo, tiene una vista increible y los servicios del edificio impecables. La piscina interior (climatizada) y la exterior, el gimnasio, todo funciona 10 puntos. La ubicación es buena, si bien no hay playa en esa zona, en auto o en micro se llega en 5 o 10 minutos a Reñaca, Salinas o donde uno guste...

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
27 ene 2016
Agradezco tu opinión Leandro, y el retraso de una hora en el apartamento para el chekin fue solucionado, siendo una demora causada por el huesped anterior que provocó este retraso en la limpieza. Esperamos que para otra visita no ocurra, y nos alegramos que pudieran pasar unas lindas vacaciones.
carlospoh...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Impecable”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Excelente departamento con muy buenos servicios, ambientación y vista privilegiada del océano. El edificio cuenta con salón de usos múltiples, gimnasio y varias piletas que han superado nuestras expectativas.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La vista y las comodidades del departamento
Lo que menos le ha gustado: Sería conveniente que la ventana de la habitación contara con cortina black-out
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
27 ene 2016
Me alegro mucho Carlos que disfrutaran su estadìa y que todo estuvo perfecto! los espero en una pròxima visita a Chile.
LinaAlvar...
Santiago, Chile
“Excelente vista y muy cómodo.”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Departamento muy recomendado, linda vista y muy cómodo, además con estacionamiento cubierto. La persona a cargo de la reserva muy responsable y preocupada. Esperamos seguir arrendando en otras oportunidades.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Vista al mar
Lo que menos le ha gustado: Sería ideal conexión wifi
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
19 ene 2016
Agradecemos la buena opiniòn, y nos alegra que su estancia haya sido como esperaba
gracias
Cecilia
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2