“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Reñaca, Viña del Mar, región de Valparaiso

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Santiago...
Crítico de nivel 3
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Departamento impecable.

Fuimos recibidos por Paulo, hijo de la dueña. Muy amablemente nos mostró las instalaciones, y quedó a disposición para todo lo que necesitemos. Fue muy puntual con los horarios de check-in, check-out.

El departamento tiene una vista al mar única; no es muy grande, pero se aprovechan todos los espacios de una manera muy eficiente, de manera de que queden bien definidos cocina con desayunador, living con mesa, dormitorio, vestidor, balcón y baño.

En cuanto a equipamiento cuentan con todo lo necesario y más. Me cuesta encontrar algo malo para mencionar. El alojamiento superó ampliamente nuestras expectativas, es tal cual como muestran las fotos de la publicación.

Super recomendable, y volvería, sin dudas.

Su edad 25-34
Odyssey68...
“muy bueno el departamento”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en enero de 2017

muy bueno el departamento, creo que se puede mejorar las instalaciones del sauna y jacuzzi, la zona es muy linda y esta muy cercana a la playa y a supermercados

Camila B
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente estadía!”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2016

Arrendé el departamento un fin de semana, Mónica muy preocupada por todo!
El departamento es increíble, muy lindo, limpio, ordenado y acogedor. Tiene todo lo que uno necesita!
Tiene una vista hermosa y una piscina exquisita!
Recomendado 100%

Diego Ram...
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente el departamento en vista y ubicación. Muy amable Paulo atento a los requerimientos que le hicimos. Altamente recomendable.

Carlos Gu...
“Fantástico!!!”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Muy bueno los servicios del complejo (Edificio), con sauna, yacusi, sala de juegos, gimnasio buenísimo, piscina super limpia, excelente el servicio de conserjería, muy seguro. Lugares cercanos para visitar muy lindos como playa amarilla, playa Cochoa, Viña del Mar, Valparaíso, etc. etc.

Su edad 50-64
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2