“Muy cómodo y con buena vista.-”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Reñaca, Viña del Mar, región de Valparaiso

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mchiare
Provincia de Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 1
“Muy cómodo y con buena vista.-”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Nos gustó muchísimo el departamento, estuvimos muy cómodos, además es todo nuevo y con muy buena terminación, ascensores de primera, cocheras vigiladas, los dueños son excelentes personas, muy amables y agradables.

A 50 metros hay una gasolinera que muchas noches nos salvó ya que comíamos en el Full comida rápida que a todos nos gustó. También desayunábamos allí!

Todo bien, recomendable 100 % !!!

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
betocarla
Mendoza, Argentina
“Impecable”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Muy buen departamento... bien equipado y todo impecable.. muy buena la atencion de cristobal y familia...

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Beatriz d...
Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 5
19 opiniones sobre hoteles
“IDEAL”
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Ya estoy de regreso de una semana en Depto en Reñaca, piso 16, dos dormitorios, dos baños, excelente estado,muy nuevo, muy bonita vista del mar sin acceso a él, viajamos un matrimonio con una bb de tres meses y otro adulto. El depto ideal para los que éramos, muy completo todo sus articulos ycomodidades, a mi parecer solo faltaba un televisor en el comedor, pues había uno solo en el dormitorio más grande. Cerca de varios supermercados, Lider, jumbo, Monserrat, nosotros alquiilamos auto(creo es indispensable para moverse a todos lados) y nos movilizamos a varios Outlet Premiun, que si encontrás tu talle, lo que es posible, precio muy conveniente, en ropa, tecnología con precios muy conveniente para nosostros los argentinos, accesorios de bb, etc. Lo que no me pareció barato fue la comida, pero nos dedicamos a los mariscos, que acá son muuuuuuuy caros y no tan frescos, así que valió la pena, Para recomendar La Picá de Martín en ConCon. Excelente trato con el dueño del depto . La Administración e impagable la piscina cubierta y el jacuzzi,ewn el piso 26, después de horas de shopping, relajarse en ellos con vista al mar, no tiene precio, pues el clima salvo al mediodía, es bastante fresco y dormir relajado es un placer

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La piscina y jacuzzi en piso 26
Lo que menos le ha gustado: no tener otro TV
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
2 ene 2016
Muchas gracias Beatriz, me alegro que hayan tenido una buena estad�a. La verdad que un gusto conocerlos y les agradezco como entregaron el departamento en perfectas condiciones. Saludos y que tengan un excelente verano.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2