“Excelente sumamente recomendable”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

meliwawa
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Excelente sumamente recomendable”
Escribió una opinión el 26 enero 2016 para una estancia en enero de 2016

Viajamos con mi marido y mi hija, el lugar es hermoso tal como se muestra en las fotos, muy buena ubicacion. El barrio super tranquilo, ideal para descansar. Entregado en perfectas condiciones todo tal cual lo pactado.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El parque, la ubicacion
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 feb 2016
Muchas gracias por tu opinión, los esperamos cuando vuelvan a Chile nuevamente.

Saludos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2