“Impresionante”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos mi mujer,mi hija de 8 meses y yo....desde que llegamos un trato excelente por parte de la señora Matilde, nos sentimos como en casa, y más cuando se preocupan de esa manera por tu comodidad, la comida increible y abundante, volveremos sin duda

Agradécele a b0tpooL21
Escribir una opiniónOpiniones (271)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es como comer en casa de mi abuela. Todo muy rico, sin sofisticaciones, platos tradicionales bien elaborados. Cocciones al punto. Grandes cantidades. Servicio amable y diligente. Comedor limpio.
Se come muy bien a muy buen precio.

Agradécele a Ezequiel B
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020

Un restaurante con encanto y muy familiar todo riquísimo
Los garbanzos con ajo blanco espectacular ,todo en general a cual mejor ....Repetiremos sin duda un 100❌100

1  Agradécele a margaritamB8742AH
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida de toda la vida. Muy auténtica. Hacen menú.
Visita obligada para comer los mejor garbanzos con ajoaceite que te has tomado en tu vida. De segundo la carrillera, rabo de toro y solomillo espectaculares. De postre, todas las cuajadas increíbles.

Agradécele a I2066RMpatriciac
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

De los restaurantes que más me ha sorprendido en los últimos años.
El interior es sencillo pero correcto.
El servicio y la amabilidad, como tiene que ser, muy bueno.
Y la comida, lo mejor. Que bueno todo.
Para repetir muy a menudo.
Gracias Matilde, no cambies. Quedan pocas personas con esas manos para degustar esos sabrosos tradicionales platos

Agradécele a Oskar993