“Cena para dos!”

Comida: Italiana, Australiana
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo disfrutamos de una excelente cena en este restaurante italiano!.
Tienen un plato muy bueno de pasta con pesto y està exquisito!!!
Mi pareja ordenò el salmòn y estaba fantàstico.
El postre de chocolate... dejo una foto para que hable por si solo!
Una muy buena atenciòn de las camareras y una bonita experiencia al lado harbour bridge.
Cien por ciento recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a 24kathe
Escribir una opiniónOpiniones (1.103)

Se escribió una opinión 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo disfrutamos de unos increibles cafes y postres, siempre haceis un excelente trabajo, gracias Eastbank.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a danielandreyr
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve cenado con mi marido. El restaurante es acogedor, de estilo informal, con vistas muy bonitas, cercano a la ópera. Se come muy buena comida italiana y unos postres caseros espectaculares. Muy buen servicio. Sobre todo tenemos que destacar la atención de nuestra camarera, la señorita Neringa, muy profesional, la cual estuvo en todo momento pendiente de nosotros con gran amabilidad. Para recomendar y repetir por supuesto.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a MAVEREY
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante no es nada de otro mundo pero su ubicación lo hace espectacular. Comimos una pizza que estaba bien acompañado de una cerveza italiana.
Pero lo que gana por lejos para mi el primer lugar son los postres, probamos un creme brule de chocolate y un Cheesecake maravilloso!! Definitivamente volvería por ellos!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a nmujicaj
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017

Buen restaurante para almorzar o comer y tener buena vista, muy entretenido ver a la gente, esta muy cerca del opera House

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a sandra s