Google
desde US$ 131,75
desde US$ 131,75
desde US$ 121,01
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido hoy de excursión y ha sido genial! Nuestro chofer Roger nos ha amenizado el camino, nos ha llevado a todos los sitios y luego nos ha dejado a cada uno en nuestro hotel.
Buena atención, buen servicio y puntualidad.
Respecto a la excursión ha estado genial. Cabe resaltar que hay que ir muy muy abrigados porque hace mucho frío al ir a ver los pingüinos. Pero es una experiencia única

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Nertr
aatkingsmelb, AAT Kings Marketing en AAT Kings, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2019
Traductor de Google

Gracias for the review! Roger sure is a character and we are happy to hear he took such great care of you! Indeed it can get quiet cool in the evenings when watching the penguins and is a great notion for other travellers!

Escribió una opinión el 19 de abril de 2018

No entiendo porque este tour tenía tan buenas recomendaciones. Fue un desastre!!!. Para empezar no pasaron a recogerme al hotel, en lugar de disculparse me contradecían. Cuestión que alcance el bus en otra parada, la verdad que lo hubiera perdido. La primera parada es una reserva natural de canguros y koalas, cuya entrada no está incluida en el tour. Vale la pena para quienes no hayan visto antes a estos animalitos. La segunda parada es un mirador, digamos que lindo...Y al fin,después de tantas horas de viaje, cuando queres ver a los pingüinos en realidad no lo ves porque salen de noche y la luz que ponen es muy tenue, apenas los ilumina, ves como unas manchas grises que caminan entre la oscuridad; aclaro que tenía la entrada VIP donde se "deberían" ver a los pingüinos re bien. Y acá viene lo peor de todo, después de pagar unos 200 dólares por el tour resulta que NO PODES SACAR FOTOS, esta prohibido. Tampoco está incluida en la entrada la cena en el lugar. En definitiva, no recomiendo este tour para nada. Si alguien quiere ver pingüinos vaya a la reserva natural de Sydney "Featherdale", que ahí se pueden ver a la luz del día, estar cerca, sacarle fotos y todo.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
1  Agradécele a Anonimus200
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018

Acabamos de llegar de Melbourne. El viaje a the Great Ocean road es el mejor que hemos hecho estos días. Nuestro guía era simpatiquísimo! Es un viaje largo, de unas 12-13 horas de duración pero merece mucho la pena. El paisaje es espectacular, no había visto nunca una cosa así.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a Mupis
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

Me llevé la gran sorpresa con este lugar. Es indescriptible. Imposible resumir todo lo que hicimos y menos publicar todas las fotos. Es vivir un día en el 1850. Pude bajar a 380 mts a una mina de oro. Vivir esa experiencia es alucinante. Todo está perfectamente conservado y en funcionamiento !! Todos super amables. los niños que se ven en la escuela, son escolares que pasan 3 días allí para vivir como entonces. Todo genial ! Luego visitar el Gold Museum, fantástico !

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a Silbiya
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

Empresa que realiza excursiones por todo Australia. Dispone de un gran abanico de opciones. En general son muy completas y muy recomendables las de día completo ya que además de ver cantidad de sitios llevan normalmente la comida y todas las entradas incluidas. Los autobuses son magníficos y disponen de wifi gratis para los pasajeros. Algunos también disponen de baños. Una magnífica opción para descubrir este maravilloso país.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a 67Travelman
AAT K, AAT Kings Marketing en AAT Kings, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Hello 67Travelman,

Thank you so much for your wonderful review of our AAT Touring and Coaches.

We look forward to seeing you next time.

Kind regards,
The team at AAT Kings