“Buen italiano”

Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Distrito financiero
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016

Enfrente a la estacion Flinders en plena calle degraves, ofrece buena comida italiana. Recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a joseclasico

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Almorcé un día ya que me encanta esta calle. Muy rica la pizza sin gluten y muy buen precio . El único detalle que me molesto fue que me trajeron la cuenta sin haberla pedido, si no fuera por eso, le doy máxima puntuación

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Javiera V
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Volveria otra vez
Comida buena y personal atento
Rapidez mejorable
Pedi el filete y el punto mefium rare correcto
Mi mujer hamburguesa de pollo y ok tambien

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a alvaso d
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Paseando por Melbourne acabamos en una calle con terrazas que no pintaba mal, nos decidimos por sentarnos en este restaurante, era tarde y no todos estaban abiertos. Nos pedimos unas gambas que estaban curiosas y un calamar que no volvería a pedir. De plato fuerte unas pizzas, normalillas que nos sirvieron tras una hora.

En definitiva, hay muchos restaurantes para acabar aquí

Agradécele a AJViFer
Se escribió una opinión 12 de enero de 2013

Tome una pizza Diavolo muy buena, mi mujer ( celíaca ) unos linguini con marisco, una botella de Coopers pale ale, y un cappucino y todo por 51 AUD .
Buen servicio, muy agradables. Mesas muy apretadas, parece un bistro francés

Fecha de la visita: noviembre de 2012
Agradécele a Rufo2011