“Cordero”

El Cazador
Clasificado como N.º 4 de 4 Restaurantes en Ona
Comida: Española
Se escribió una opinión 7 de julio de 2019

Nosotros pedimos ( 2 personas ) 1/4 de cordero viene con ensalada, botella de vino de la casa, uno de arroz con leche, 40€ , muy muy recomendable
Tiene menú diario 12€
Para desayunar unos sobaos pasiegos muy ricos

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Patriespada
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Se escribió una opinión 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Si pedís el cordero lechal y un entrante acertáis y pondréis un 5. La materia prima es excelente y lo saben hacer muy bien.

Además barato.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a RaulaDeViaje
Se escribió una opinión 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 6 amigos a comer cordero, que habíamos encargado el día anterior. De picoteo nos pusieron unas croquetas caseras buenísimas, y morcilla de oña con pimientos también exquisita. El cordero de los mejores que he comido y de postre tarta de queso, insuperable. El personal super amable y atento, destacar la simpatía y profesionalidad de Andrea.
Seguro que repetiremos

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Begoes52
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pese a no realizar reserva con antelación apenas tuvimos que esperar.
Comida rica y buen trato. He de decir que el pulpo y la tabla de ibéricos estaban buenísimos.
Restaurante para recomendar.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Lauraolalla
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2018

En fin de semana o puente es natural que esté a rebosar. Pero nos hicieron hueco en una mesa para seis. Eso se llama interés y ganas de hacer las cosas bien. Comida casera. Excelente menú donde elegir.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a nevadensis