“maravilloso”

Rango de precios: US$ 14 - US$ 30
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018

Acostumbrados a tantos menús del día cutres y para salir del paso, nos maravilló encontrar aquí un menú del día con la calidad de un menú-degustación: cuatro primeros y cuatro segundos para escoger (por 14 euros), yo escogí morcilla de Oña con pimientos y carrilleras al vino tinto y todavía estoy levitando, mi pareja escogió falsa lasaña y solomillo relleno (han pasado ya unos días, no recuerdo bien los nombres) y exactamente lo mismo. El ambiente agradable, la atención en mesa encantadora (gracias por salir a buscarnos con el móvil cuando nos lo dejamos en la mesa...) Todo perfecto. Prometemos volver (y eso que nos queda bastante lejos), ya no para comer de menú sino para cenar a la carta. Merece la pena.

Agradécele a jdiaztenorio
Escribir una opiniónOpiniones (220)

Se escribió una opinión 23 de julio de 2018

Gran sorpresa encontrarte en el norte de la provincia de Burgos con
un restaurante senegalés, pero que nadie se asuste que más de la mitad de sus platos son europeos, nosotros era la primera vez que acudíamos a uno con este tipo de cocina y la verdad, éramos seis adultos y una niña, pedimos todos distinto y la preparación y calidad del producto como su preparación era inmejorable de todos ellos y lo único a destacar que no tiene nada que envidiar, tanto en calidad y servicio, a muchos michelin. La bodega suficiente y con una calidad y variedad acorde con él restaurante a buenos precios.
Reservar con antelación, dado que tiene un horario un poco extraño. Teléfono 947 300 152.
Por último quiero felicitar a todo el personal ya que nos dejaron muy buen sabor de boca.

Agradécele a PepeAVILES
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018

Toda una sorpresa. Lo mejor de los productos locales maridados con exóticas recetas senegalesas. Un trato exquisito al producto y a los clientes.
Ambiente muy acogedor. Postres buenísimos

Agradécele a dsobrino
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos senegaleses espectaculares, con atención cordial y buena carta de vinos. Destaca en Oña donde solo encuentras otro restaurante que merezca la pena. 100% recomendable.

Agradécele a cristinasE9198NB
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018

Fuimos con nuestros dos hijos de 12 y 9 años y el resultado ha sido muy bueno. A ellos les encantaron los Neims, unos rollitos rellenos de verduras y probaron de todo lo que nos pusieron. Lo único que puede no ser del todo apto para ellos es una salsa muy picante que nos pusieron para acompañar de forma opcional a dos de los platos de carne. A nosotros nos gustó mucho toda la comida, desde la verdura en salsa de leche de coco hasta los platos típicos senegaleses a base de carne.
Fue todo un acierto probar esta nueva experiencia gastronómica.
La presentación de los platos genial y las camareras majísimas.
Si surge de nuevo la ocasión, volveremos.

Agradécele a mpalacio1973