“Comida estupenda”

Rango de precios: US$ 14 - US$ 30
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2019

Hoy he estado con mi marido comiendo en este magnífico restaurante.
La comida buenísima y la atención estupenda.
Recomiendo la milhoja blanco y negro y la corvina con arroz.
Nos ha encantado.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Ana A
Escribir una opiniónOpiniones (220)

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi marido y yo comiendo el sábado 28 de septiembre en este restaurante y ha resultado una experiencia increíble.

Muy bien asesorados por las dos camareras, pedimos dos entrantes: un rollito con rulo de cabra, jamón y calabacín muy rico y unas verduras a la parrilla con leche de coco.

El primer entrante lo podríamos catalogar de más normal, las verduras en cambio, algo totalmente novedoso. Verduras frescas y recién cocinadas con mimo. Increíble cómo la leche de coco cambia completamente el sabor del plato. Todo un acierto.

De segundos un rollito de carne con arroz muy bien especiado y condimentado. Sabor potente y diferente muy recomendable pero en mi opinión, el plato estrella es la corvina con arroz (cocinado con fumé de pescado).

Todo cocinado en su punto, con productos frescos y de calidad, agilidad, buena presentación y mejor sabor.

Creo que sí este restaurante estuviera en una población más grande, tendría un éxito enorme. Qué pena que Oña nos quede tan lejos.

Agradécele a bitxin
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Local acogedor con atención exquisita. Los platos muy bien presentados y muy ricos. Destacar la calidad de la carne de cordero, de las mejores que he probado en mucho tiempo.

Agradécele a Y7123HYsarag
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2019

Sitio pequeño y acogedor, con una carta pequeña pero con muy buen gusto, los platos que pedimos estaban buenísimos, originales y presentación de 10!
La ensalada de láminas de bacalao una pasada, el montadito de berenjena con queso de cabra espectacular (adjunto fotos), y después pedimos unos rollitos, nems creo que se llamaban, súper ricos también, y para terminar jarrete de cordero que venia acompañado con una salsa de cacahuete muy sabroso también y la carne hecha perfecta, como si fuera mantequilla.
Servicio correcto, trato también, y comida riquisima. Nuestra proxima visita a Oña será sin duda a este restaurante.

Agradécele a laugogu
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2019

Buena relación calidad precio. Saben combinar comida tradicional con la del Senegal, pudiendo escoger según los gustos de cada uno. Muy buena presentación de los platos.Postres deliciosos. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Neus Borras B