“GRATA SORPRESA”

Rango de precios: US$ 14 - US$ 30
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos pilló la hora de comer visitando Oña. Mirando por aquí encontramos este sitio, y nos facilitaron una mesa en 20 minutos. Ambiente acogedor, trato cercano y comida increíble. Comida de menú, correctisimo, precio razonable. Platos originales y muy sabrosos. 2 personas, pedimos: Tartar (exquisito) y pastel de verduras de primero, y albóndigas de cordero (alucinantes) y taco de rodaballo de segundo. Repetiríamos sin duda, recetas con una vuelta de tuerca.

1  Agradécele a ESF_DDS
Escribir una opiniónOpiniones (220)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Sin duda las mejores tostás de la zona, y los camareros de 10,recomendando e informando sitios de la zona, consiguen tenerlo como referencia para volver!!!!

Repetiremos!!! :)

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Juanluis120282
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Comida muy rica, con toques diferentes y trato muy amable de sus camereras. Sitio para repetir y cerca de Frias

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a D2931ZIsergioc
Se escribió una opinión 24 de julio de 2020

Trato inmejorable! Comida exquisita y con detalle!!! y unos postres requetebuenos!! Recomendable 100%

Agradécele a 990olgav
Se escribió una opinión 24 de julio de 2020

Muy contentos con nuestro paso por Blanco y Negro. Pedimos un puré para el bebé y nos hicieron uno buenísimo. El menú, impecable. El tartar, el montadito de verduras, el salmón, el pollo... una delicia. Todo muy bien presentado. Las camareras, muy amables y pendientes de todo momento de los comensales. Destacar también que estaban muy atentas de que todo el mundo cumpliera las medidas de prevención de la Covid19. ¡¡Encantados!!

Agradécele a _mosalme