“El hotel está fantástico”
Opinión sobre: El Rincon Del Convento

El Rincon Del Convento
Clasificado como N.º 2 de 4 Restaurantes en Ona
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019

Ua habitación muy bonita, amplia y cómoda. El entorno está genial y su ubicación perfecta para visitar Oña o hacer una parada en ruta.
La comida de la cena no me gustó mucho pero el desayuno está muy bien. Si vuelvo por la zona seguramente repetiré alojamiento.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a anaarranz
Escribir una opiniónOpiniones (177)

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedi segundo plato sin sal,me lo sirvio con sal y cuando lo dije lo negaba,por lo menos no lo discutas,me quito el plato y pasamos al postre.Ni una disculpa o por lo menos no lo pongas en duda.Comedor pequeño,sensacion de agobio

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Ananangeles
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola estuvimos un sabaso. El menu valia 17 eutos. Varios primeros y varios segundos. Platos ricos y cantidad correcta. Buena relacion calidad precio. Servucio correcto y rapido.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a jooseig
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2019

el camarero grosero. hicimos reserva y al llegar nos dicen que no hay hueco, tuvimos que comer en la calle. la comida demasiado básica para lo que cobran

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a chekoslovaco
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2019

Camarero grosero y maleducado. Se comporta así porque debe ser el hijo de la dueña y le da igual. Malas formas porque quería la mesa para montar otra y al replicarle comienza a vocear delante de las personas que estaban en el comedor. Desde luego, personas así lo que hacen es espantar a la clientela y que viendo estos comportamientos no vuelvas.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Noelia2019x