“Emplazamiento privilegiado”
Opinión sobre: El Rincon Del Convento

El Rincon Del Convento
Clasificado como N.º 2 de 4 Restaurantes en Ona
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2019

Estuvimos en Oña a primera hora de la tarde, después de visitar el convento entramos en este cálido bar a tomarnos un café. Todo correcto, precio normal.

121  Agradécele a Raúl N
Escribir una opiniónOpiniones (178)

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019

Ua habitación muy bonita, amplia y cómoda. El entorno está genial y su ubicación perfecta para visitar Oña o hacer una parada en ruta.
La comida de la cena no me gustó mucho pero el desayuno está muy bien. Si vuelvo por la zona seguramente repetiré alojamiento.

Agradécele a anaarranz
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedi segundo plato sin sal,me lo sirvio con sal y cuando lo dije lo negaba,por lo menos no lo discutas,me quito el plato y pasamos al postre.Ni una disculpa o por lo menos no lo pongas en duda.Comedor pequeño,sensacion de agobio

1  Agradécele a Ananangeles
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola estuvimos un sabaso. El menu valia 17 eutos. Varios primeros y varios segundos. Platos ricos y cantidad correcta. Buena relacion calidad precio. Servucio correcto y rapido.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a jooseig
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2019

el camarero grosero. hicimos reserva y al llegar nos dicen que no hay hueco, tuvimos que comer en la calle. la comida demasiado básica para lo que cobran

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a chekoslovaco