“Buen menú al pie del convento”
Opinión sobre: El Rincon Del Convento

El Rincon Del Convento
Clasificado como N.º 2 de 4 Restaurantes en Ona
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020

Es un restaurante de menú, siempre lleno. Recomendable reservar con tiempo y elegir el último turno para no tener problemas ni agobios.

El comedor es castellano tradicional, lo que en este pueblo le aporta su encanto.

Las alubias estaban buenísimas y el cordero más que aceptable. El vino, hasta se puede tomar sin gaseosa. El servicio rápido y eficaz. Para un precio de 17€ no se puede pedir más.

Es una buena opción para comer en Oña, si te organizas con tiempo y no tienes prisa.

Agradécele a Laura M
Escribir una opiniónOpiniones (171)

Se escribió una opinión 18 de enero de 2020

Tiene buena calidad y unos platos ricos, comida típica y buen trato, uno de los pocos sitios de toda la zona donde ir a cenar, no pudimos cenar en Frías, pero aquí nos atendieron bastante bien

Agradécele a scomend
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2019

El servicio fue maleducado y grosero. Nada más llegar nos colocan en una mesa de mala manera, como haciéndonos un favor. Eran las 14:00. Sacaron los platos a toda pastilla, sin haber acabado el primero me lo quita el camarero de las manos. Le digo que no he terminado y me dice que lo siente pero que tienen mucha prisa.

Con el segundo y con el postre se vuelve a repetir la situación. A las 14:45 ya habíamos terminado. Le decimos que queremos tomar café y sin mirarnos a la cara y quitándonos el mantel nos dice el encargado que nos lo tenemos que tomar en la barra del bar porque hay gente esperando para comer.

Es una vergüenza que te traten de esa manera y tengas que comer a esa velocidad, sin poder masticar casi la comida y sin poder tomar un café ni hacer un mínimo de sobremesa. Pero lo peor son las malas formar de decir las cosas. Son unos maleducados.

En cuanto a la calidad de la comida...por 17 euros la cantidad era justita y en cuanto a calidad...el lechazo estaba seco de narices. Hay restaurantes mejores y más baratos en el pueblo.

1  Agradécele a somosdelnorte
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2019

Estuvimos en Oña a primera hora de la tarde, después de visitar el convento entramos en este cálido bar a tomarnos un café. Todo correcto, precio normal.

121  Agradécele a Raúl N
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019

Ua habitación muy bonita, amplia y cómoda. El entorno está genial y su ubicación perfecta para visitar Oña o hacer una parada en ruta.
La comida de la cena no me gustó mucho pero el desayuno está muy bien. Si vuelvo por la zona seguramente repetiré alojamiento.

Agradécele a anaarranz