“Casita perfecta para un grupo de amigos”
Jardín con piscina
Zona de terraza. Lugar de terraza
Ver disponibilidad
Zona de Cocina
Vistas desde Puerto Pasapan
Puesta de Sol
Lugar de Relax
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 10
Ortigosa del Monte, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mmr942018
Comunidad de Madrid, España
“Casita perfecta para un grupo de amigos”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Pasamos una noche para celebrar una fiesta sorpresa y todo salió genial. Al principio pensamos que molestariamos a los propietarios, ya que la finca es compartida con su casa. Sin embargo son un encanto, y nos agunataron toda la noche ;) También influyó que la casa es de piedra y aisla muy bien el sonido. El jardín es muy grande y tiene una zona con piscina para para hacer barbacoas que en verano tendremos que probar. Las habitaciones son enormes y las camas también. Gracias por todo!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 mar 2018
Un placer Marina. Que os hayáis sentido como en casa es una de nuestras prioridades. Volved cuando queráis, aquí estaremos!!! Un abrazo para todos
Borja S
“Muy buena estsmcia”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Estuvimos pasando un fin de semana en esta casa y todo fue muy bien. La casa limpia y muy bonita, y el jardín y el entorno del pueblo precioso. Intentaremos repetir en verano para disfrutar la piscina!!!

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 mar 2018
Gracias Borja. Intentaremos cuando queráis volver que tengáis una experiencia aún mejor que esta vez. Un placer alojaros.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2