“Ideal para ir en familia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón comedor
Habitación de matrimonio cama 1,5 Casa Rural Del Valle Obeso (3 apartamentos uno por planta)
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Habitación de matrimonio cama 1,5
Casa Rural Del Valle Obeso (3 apartamentos uno por planta)
Dormitorio 2 camas
Cocina
Dormitorio
Pasillo habitaciones
Vista general de Pimiango
Plano situación, enclave estrategico.
Playas de Bendia y Las Cuevas Coloradas en Pimiango.
Playa de La Franca.
Mirador Del Picu en Pimiango
Vista Picos de Europa (Naranjo de Bulnes) desde los Apartamentos.
Playa de la franca
Comedor
Dormitorio
Sauna/SPA
Baño, Hidromasaje y musica
Camino Cueva del Pindal (Pinturas rupestres) al Monasterio de Tina (siglo XIII)
Entorno/Localidad - La Robla (Pimiango)
Casa Rural Del Valle Obeso
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Pimiango, Ribadedeva, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
David F
Gijón, España
“Ideal para ir en familia”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Espectacular, con el mar y la playa enfrente. Un ambiente muy agradable y tranquilo. Recibimos un trato exquisito por parte del propietario. Volveré sin duda ya que mi hijo se lo pasó en grande. Hay mucho que hacer en los alrededores. 100 % recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Su edad 35-49
29 sep 2018
Muchas gracias David por su amable comentario. Ha sido un placer poder atenderles y es un honor leer sus palabras. Espero volver a verles pronto, un saludo.
Nancy F
“inmejorable”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Todo perfecto, repetiremos sin lugar a dudas...unos días estupendos frente a la playa ...el dueño muy atento y servicial..repetiremos sin duda .

Su edad 35-49
29 sep 2018
Muchas gracias Nancy por sus palabras, ha sido un placer poder atenderles, espero volver a verles pronto. Un saludo.
FraninT1
“Trato excelente”

Excelente apartahotel. El trato es excelente y con unas instalaciones espectaculares.
Volveremos a repetir el próximo año

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
29 sep 2018
Muchas gracias por su comentario, es un placer poder atenderles. Un saludo.
jlrodrigu...
Oviedo, España
“Espléndido todo”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Pasamos unos días espléndidos en este apartamento, de echo luego volvimos en verano. Amplio, limpio, bien decorado, mucha tranquilidad y destacar las explicaciones que nos dio el dueño a la llegada. Sin duda unos apartamentos muy recomendables para ir a pasar unos días.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
27 sep 2018
Muchas gracias, es un honor leer vuestro comentario y compartir estos días con una gran familia. Un abrazo, espero veros pronto.
MARIA B
“Finde romantico”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos estado y es encantador, el apartamento te hace setir como en casa, calido acogedor y con todas las comodidades.

Gracias por todos los detalles

Fecha de la estadía: febrero de 2018
27 sep 2018
Gracias por tu comentario, genial el logo. Un placer poder atenderos en nuestro alojamiento. Un saludo.
BackPacke...
“TODO GENIAL”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estuvimos, en 2 apartamentos junto a mis padres y mi familia. No encanto todo, apartamentos amplios, muy limpios, una decoración muy cuidada y las camas para dormir de 10, unido a la tranquilidad y calma que se respira. Destacar la amabilidad y el trato con el que nos atendieron. Si unimos esto a los hermosos paisajes del pueblo, solo podemos recomendarlo a quien quiera disfrutar unos días de descanso en un lugar con mucho encanto.

25 sep 2018
Muchas gracias, ha sido un placer poder atenderles. Espero poder verles en un futuro. Un saludo de Fernando.
Lourdes d
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Gato por liebre”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Pues nada de lo ofertado coincide con la realidad. Al llegar, nos metieron en un apartamento en un primer piso lleno de polvo y sin ventilar desde no se sabe cuando. NINGUNA de las fotos coincide con ka realidad. Una cocina de 30 x 40 cm y unos muebles enormes de madera con todas las puertas cerradas con llave. Oscuro, sucio y de primera línea de playa, nada, coche y mínimo 10 km.

15 sep 2018
Estimada Lourdes, en la vida como propietario se encuentra uno de todo, este es el caso. Dos señoras amargadas, en un apartamento que se les dio con muebles de lujo, 70 metros cuadrados con 2 habitaciones de cama de 1,50 y la menor de de ellas supera los 15 metros, 2 cuartos de baño completos con cabina con musica en ambos y salón cocina que supera los 20 metros con Televisión de 42". Miente en todo, si me explica esta señora como hacer una cocina de 30X40 donde incluyas vitroceramica, nevera, lavadora, fregadero, microondas, cafetera y todo el menaje para cocinar. También habla de oscuro y todo es exterior con 7 balcones con dos puertas de 1,20x 2,20m cada uno. De la limpieza no me molesto ni en contestarle, incluso le cambiamos 2 veces toda la ropa y toallas para una semana de estancia. Luego para cualquiera que quiera venir que mire el mapa y vera donde esta la Playa del Regolgueru, La playa de las Cuevas Coloradas y la playa de Bendia. Ademas la Playa de la Franca esta a 2 Km. No es mi culpa que estaría usted amargada por tener que hacer rehabilitación, seguro que no lo habría pasado bien en ningún sitio. Lo peor por su parte es que no me lo diría todo a la cara para contestarle adecuadamente. Pido perdón a quien lea este comentario porque afortunadamente la gente suele ser maravillosa y es un placer atenderlos pero estas señoras por primera vez en 10 años han conseguido alterarme.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2