“Vacaciones huyendo del calor”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, duermen 1
Fortanete, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Joana L
“Vacaciones huyendo del calor”
Escribió una opinión el 4 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado estupendamente. Pili,la casera,es un encanto. Nos dió toda clase de información sobre la zona. Los apartamentos muy cómodos y muy bien equipados.

Gracias Joana!
Qué bien que hayas estado estupendamente!
Os agradecemos este tipo de comentarios, nos hacen muy feliz ya que trabajamos por y para vosotros!

Un saludo enorme! Hasta pronto!
Maria C
“De maravilla”
Escribió una opinión el 3 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy agradable estancia en Fortanete. Apartamentos muy bien equipados y en perfecto estado y mucha amabilidad y atención por parte de la propietaria Pili.

Muchas gracias María,
trabajamos muy duro para hacer de las estancias un momento especial e inigualable y nos encanta saber que estamos a la altura de nuestros maravillosos visitantes!
Hasta la próxima!
Rosa Marí...
“Excelentes apartamentos y magnífico trato por Pilar y Paco. ¡¡Perfectas vacaciones!!”
Escribió una opinión el 29 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento es estupendo. Tiene todas las comodidades y está muy bien equipado y muy limpio. Cuenta con lavadora, lavavajillas, columna de hidromasaje, nevera, menaje, ropa de cama, tendedor y lo que puedas imaginar. Está decorado con muebles de tipo rústico en madera de color claro. El ambiente es muy acogedor y llegas a sentirte como en casa. El trato por los propietarios ha sido excelente. Todo amabilidad.
La ubicación del apartamento es perfecta. Fortanete es un pueblo bonito y tranquilo y de gente agradable. Tiene tienda, restaurante y varios bares. Desde allí te puedes mover a muchos sitios tanto del Maestrazgo como de la Comunidad Valenciana.
Nuestra estancia ha sido genial. Nos ha dado pena volver. Seguro que volvemos a repetir.
Muy, muy recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Hola Rosa!
Muchísimas gracias por tu opinión, nos agrada conocer que su estancia ha sido así de satisfactoria!
Encantados de haberla recibido!
Hasta la próxima!
Regia M
Argentina
“Excelente apartamento con todas las comodidades y esmerada atención de sus dueños”
Escribió una opinión el 25 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Destaco la limpieza, amplitud y comodidades del apartamento que incluía hasta lavavajilla. El alojamiento está pensado tanto para personas que viajan solas como para familias ya que cuenta con un espacio destinado a reuniones de grupos. La atención de su dueña, Pili, fue personalizada y resultó ser de mucha ayuda estando atenta a cualquier necesidad que pudiéramos tener. Amablemente nos mostró las atracciones del lugar y de las cercanías. Hizo que nos sintiéramos como en nuestra casa. Recomendable 100 % !!!

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 may 2017
Muchas gracias por su opinión, ha sido un gran placer atenderles.
MARIAJOSE...
ESPAÑA
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Una joya en el Maestrazgo”
Escribió una opinión el 17 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento es excepcional para visitar pueblos con encanto,disfrutar de la naturaleza en estado puro,o para esquiar por la proximidad de las pistas de valdelinares.
El apartamento está nuevo,con todo el menaje necesario,amplio,cómodo,con calefacción y cuenta con un salón social para reuniones familiares o amigos si se reservan varios apartamentos.
Cuentan con unos propietarios que te hacen sentir como en casa,se esfuerzan en complacerte y atender cualquier necesidad que tengas,y te hacen una visita guiada por el pueblo explicando con gran entusiasmo su historia,costumbres,evolución,y su patrimonio.
Paco y Pili,son un ejemplo de buena gestión,y trato hacia el cliente.
Repetiremos

18 abr 2017
Muchas gracias por la vuestra magnifica opinión, la verdad esto nos ayuda y nos anima para seguir adelante con ilusión.
Gracias de corazón
Paco y Pili
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2