“Como en casa”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, duermen 1
Fortanete, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jordigi
“Como en casa”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos pasado un puente de la purísima en familia magnífico en el Casal de Nicolás, en Fortanete. Apartamentos muy acogedores y bien cuidados por Pili, muy atenta en todos los detalles y un servicio estupendo. Volveremos!

21 dic 2017
Muchas gracias, os agradecemos este tipo de comentarios, nos hacen muy feliz ya que trabajamos por y para vosotros! Un saludo enorme! Hasta pronto!"
Marian P
Zaragoza, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente alojamiento”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Son unos apartamentos muy acogedores, con todas las comodidades (wifi, televisión también en el dormitorio, lavadora, lavavajillas, hidromasaje...), muchos detalles y limpísimos. Además, Pili y Paco son unos anfitriones fantásticos, te dan todo tipo de facilidades e información y además, te enseñan el patrimonio del pueblo incluida la cárcel de Fortanete.
Fortanete ofrece muchas posibilidades, se puede hacer senderismo por la zona o conocer los pueblos del Maestrazgo, es un lugar ideal para la micología y para acercarse a disfrutar de la nieve en Valdelinares cuando llega la temporada.

31 ago 2017
Muchas gracias por el comentario! Que perdáis unos minutillos en poner estas maravillas nos llena de orgullo!
Trabajamos por y para vosotros y nos alegra muchísimo saber que cada vez más gente confía en Aragón, en nuestra zona, en El Casal de Nicolás.
Como dices hay mucho patrimonio y naturaleza por descubrir y te damos las gracias por valorarlo tanto!
Un abrazo enorme! Nos vemos pronto!
isabel r
“Apartamento perfecto y atención inmejorable.”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El pueblo es precioso y muy tranquilo, tiene muchas rutas para hacer de senderismo y un parque muy divertido para los niños.
Los apartamentos son muy bonitos, con todo tipo de detalles. Dispone además de un comedor aparte fantástico y muy práctico para al menos 20 personas.
Los propietarios son muy atentos y ofrecen un trato muy familiar. La atención es inmejorable!.
Volveremos, sin duda!.

31 ago 2017
Muchas Gracias Isabel por tu opinión, nos alegra muchísimo saber que hayáis podido disfrutar de vuestras vacaciones en El Casal de Nicolás!

Esperamos poder volver a veros pronto! Muchas gracias por confiar en nosotros!
Un abrazo!
Joana L
“Vacaciones huyendo del calor”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado estupendamente. Pili,la casera,es un encanto. Nos dió toda clase de información sobre la zona. Los apartamentos muy cómodos y muy bien equipados.

Gracias Joana!
Qué bien que hayas estado estupendamente!
Os agradecemos este tipo de comentarios, nos hacen muy feliz ya que trabajamos por y para vosotros!

Un saludo enorme! Hasta pronto!
Maria C
“De maravilla”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy agradable estancia en Fortanete. Apartamentos muy bien equipados y en perfecto estado y mucha amabilidad y atención por parte de la propietaria Pili.

Muchas gracias María,
trabajamos muy duro para hacer de las estancias un momento especial e inigualable y nos encanta saber que estamos a la altura de nuestros maravillosos visitantes!
Hasta la próxima!
Rosa Marí...
“Excelentes apartamentos y magnífico trato por Pilar y Paco. ¡¡Perfectas vacaciones!!”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento es estupendo. Tiene todas las comodidades y está muy bien equipado y muy limpio. Cuenta con lavadora, lavavajillas, columna de hidromasaje, nevera, menaje, ropa de cama, tendedor y lo que puedas imaginar. Está decorado con muebles de tipo rústico en madera de color claro. El ambiente es muy acogedor y llegas a sentirte como en casa. El trato por los propietarios ha sido excelente. Todo amabilidad.
La ubicación del apartamento es perfecta. Fortanete es un pueblo bonito y tranquilo y de gente agradable. Tiene tienda, restaurante y varios bares. Desde allí te puedes mover a muchos sitios tanto del Maestrazgo como de la Comunidad Valenciana.
Nuestra estancia ha sido genial. Nos ha dado pena volver. Seguro que volvemos a repetir.
Muy, muy recomendable.

Hola Rosa!
Muchísimas gracias por tu opinión, nos agrada conocer que su estancia ha sido así de satisfactoria!
Encantados de haberla recibido!
Hasta la próxima!
Regia M
Argentina
“Excelente apartamento con todas las comodidades y esmerada atención de sus dueños”
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Destaco la limpieza, amplitud y comodidades del apartamento que incluía hasta lavavajilla. El alojamiento está pensado tanto para personas que viajan solas como para familias ya que cuenta con un espacio destinado a reuniones de grupos. La atención de su dueña, Pili, fue personalizada y resultó ser de mucha ayuda estando atenta a cualquier necesidad que pudiéramos tener. Amablemente nos mostró las atracciones del lugar y de las cercanías. Hizo que nos sintiéramos como en nuestra casa. Recomendable 100 % !!!

Su edad 50-64
26 may 2017
Muchas gracias por su opinión, ha sido un gran placer atenderles.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2