“Apartamento perfecto en un entorno rural muy...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 7 baños, duermen 28
Fortanete, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
nmartin93...
Toledo, España
“Apartamento perfecto en un entorno rural muy recomendable”
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Apartamentos muy bien equipados y limpios
Atención inmejorable
Ubicación idónea para realizar diversas actividades: esquí (Valdelinares) y diversas rutas senderismo

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
21 dic 2017
"Muchas gracias por la vuestra magnifica opinión, la verdad esto nos ayuda y nos anima para seguir adelante con ilusión. Gracias de corazón Paco y Pili"
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2