Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Estancia agradable y comoda”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Hazas de Cesto, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

danielama...
“Estancia agradable y comoda”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Pueblo a 20 min. en coche de las playas de Noja e Isla con varios restaurantes.
La casa esta bien situada y esta todo nuevo. Porche muy agradable con Barbacoa. Los propietarios viven en la casa de al lado y están atentos a cualquier consulta.
En la parcela de al lado hay un caballo separado por una vaya y por una linea de baja tensión (por el lado de la parcela) que hace la delicias de los niños.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Amor O
“Muy buena”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa con encanto. La propietaria muy atenta y un encanto de señora. Un pueblo muy tranquilo para poder desconectar. Un porchado donde poder disfrutar junto a su jardín. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
20 nov 2018
Nis es grato saber, q nuestro alojamientoha sido de vuestro agrado, atentos saludos, Marian.
VallyMo0
Valencia, España
“Como en casa con una gran explanada para poder jugar con los peques.”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad que nos han atendido como si fuésemos de la familia. Somos una pareja joven con un niño de dos años y un perro.
Ángeles siempre está a tu disposición para cualquier cosa, nos recomendó planes y ha sido muy cercana.
Nos dejó llevar al perro que para nosotros es uno más, sabemos que en alguna de nuestras ausencias han estado pendientes e incluso sus hijos han jugado con el.
La casa esta totalmente acondicionada, y el jardín es perfecto para poder jugar. Como vecino hay un caballo y eso para nosotros fue un plus ya que el peque estaba encantado.
Si volvemos a Cantabria sin duda será en su casa.
Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 nov 2018
Siempre contentos de q nuestros huespedes se llevan un buen recuerdo de nestro alojamiento, y para nosotros tambien conoceros incluso a Bufet. SALUDOS,
GoPlaces7...
“Agradable”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Ha sido muy agradable. Los dueños son personas amables. Maria Ángeles es encantadora. El jardin bonito. Es lugar tranquilo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
13 sep 2017
Agradezco vuestra positiva opinion.Encantada de que lo hayais pasado bien.
Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2