“Un fin de semana muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Rural EL CORDEL

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francisco...
Crítico de nivel 1
“Un fin de semana muy recomendable”
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Estuvimos en la casa Cordel el primer fin de semana de Marzo 4 adultos, 5 niños y un perro. La experiencia fue bastante buena, el trato con Jesús,
el propietario y con Jose, la persona que nos entregó la llaves, fue buenísimo y en todo momento hicieron todo lo posible porque la estancia
fuera de nuestro máximo agrado. Lo que más nos gustó fue sin duda el espléndido jardín donde disfrutamos todos; además como el tiempo
acompañó comimos en la mesa de granito junto a la barbacoa al "solecito" de marzo degustando las carnes de Ávila
de una carnicería/matadero cercano que nos recomendaron. Por poner alguna pega, indicar que le vendría bien alguna pequeña actualización,
sobre todo en ventanas, si bien no afecta a la habitabilidad ya que tuvimos que poner la calefacción al mínimo según llegamos debido a la
buena temperatura que tenía la casa.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 mar 2019
Gracias por compartir tu experiencia. Tenemos en cuenta tu sugerencia.
En verano la piscina es ideal
hjuvera22
“Impresionante”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Celebramos un cumpleaños varios amigos y nos encantó la casa, todo super cuidado y limpisimo. Los dueños muy simpaticos.para repetir seguro!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
31 oct 2018
Estamos encantados de que lo pasarais tan bien, esperamos veros porto
Gloria
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2