“Bonita casa para disfrutar de Extremadura”

Opinión sobre: Casa Rural Los Mayorales

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Angeles P
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Bonita casa para disfrutar de Extremadura”
Se escribió una opinión Hace 5 días para una estancia en octubre de 2019
NUEVO

Hemos estado un fin de semana en esta casa que nos sorprendió gratamente por todo. En primer lugar, es mucho más bonita que en las fotos, está todo nuevo y muy muy limpio, con aire acondicionado y calefacción de radiadores. La cocina es preciosa pero es que además esta dotada de todo lo necesario que puedas necesitar, muy bien colocado, menaje nuevo, electrodomésticos..... En segundo lugar, tiene un patio grande y bonito en caso de que el tiempo acompañe y por último la amabilidad de Agustín y su familia, que nos dieron todo tipo de facilidades tanto para entrar como salir. Además, había de todo para el desayuno (incluidas magdalenas caseras que estaban buenísimas). El pueblo tiene de todo lo necesario para pasar unos días sin necesidad de tener que desplazarte a Mérida, y tres bares (en uno de ellos con las tapas ya casi habías comido). Vamos, que nos fuimos encantados y sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2