“Bonita casa para disfrutar de Extremadura”

Opinión sobre: Casa Rural Los Mayorales

Fachada pasillo de entrada y salon
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Fachada
pasillo de entrada y salon
salon
detalles salon
salon y habitaciones
salon, habitacion y salida al patio
habitación principal
detalles habitación principal
panorámica habitación principal con baño suite
habitación el mayoral con baño tipo suite
habitación el mayoral, detalles y salon
armario habitación el mayoral
baño suite el mayoral
detalles baño suite el mayoral
espejo, espejo de mano, secador de pelo, toallas.
habitación el cantueso
fregaderos vistas al jardín
detalles cocina
patio jardin
patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Angeles P
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Bonita casa para disfrutar de Extremadura”
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Hemos estado un fin de semana en esta casa que nos sorprendió gratamente por todo. En primer lugar, es mucho más bonita que en las fotos, está todo nuevo y muy muy limpio, con aire acondicionado y calefacción de radiadores. La cocina es preciosa pero es que además esta dotada de todo lo necesario que puedas necesitar, muy bien colocado, menaje nuevo, electrodomésticos..... En segundo lugar, tiene un patio grande y bonito en caso de que el tiempo acompañe y por último la amabilidad de Agustín y su familia, que nos dieron todo tipo de facilidades tanto para entrar como salir. Además, había de todo para el desayuno (incluidas magdalenas caseras que estaban buenísimas). El pueblo tiene de todo lo necesario para pasar unos días sin necesidad de tener que desplazarte a Mérida, y tres bares (en uno de ellos con las tapas ya casi habías comido). Vamos, que nos fuimos encantados y sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2