“Unos arroces tan espectaculares como las vistas”
Opinión sobre: Restaurant Cal Lliuret

Restaurant Cal Lliuret
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Travesseres
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021

Nos recomendó el sitio una amiga y ya hemos ido dos veces (y repetiremos más, seguro). La comida y las vistas son igual de espectaculares. En verano vale la pena estar en la terraza, disfrutando de las maravillosas vistas que ofrece. Comida excelente, sin excesivas complicaciones pero de muy buena calidad. Los arroces son espectaculares. Creo que el arroz de ceps es el mejor que he comido. Y las croquetas de calabacín con menta han sido todo un descubrimiento. Excelente relación calidad-precio y servicio atento. Sin dudarlo, se ha convertido en uno de nuestros restaurantes preferidos de La Cerdanya.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 307marta
Escribir una opiniónOpiniones (143)

Se escribió una opinión 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este recóndito local recomendados para tomar un arroz de montaña. El sitio es bonito (ver foto de las vistas) y comimos bien, el arroz de ceps estaba muy rico y sació nuestro apetito tras una mañana con mucho deporte.

Hubo alguna confusión al pagar ya que la cuenta ascendía a 61€, con propina le dije al camarero que cobrase 65 y luego vimos un cargo en la visa por valor de 75€. Quiero pensar que se trató de un error al teclear y no le vamos a dar más importancia, pero me supo mal ya que le hubiese puesto mejor nota al local.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a apm4
Se escribió una opinión 17 de julio de 2021

Genial,comida,servicio,precios unas vist.as.......
La tapa de no sé que estás,increíble y el arroz gustosisimo.Una comida fantástica y el precio de lo más digno.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a josepmf263
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

En un lugar privilegiado, en Travesseres, pueblecito en plena Cerdaña con vista al parque del Cadí-Moixeró, hemos degustado un arroz exquisito y un salteado de rovellones, teloneros de lo que se ha convertido en una de las mejores jornadas gastronómicas de una escapada amenizada con la generosidad de un acogedor sol de octubre en su mejor terraza, buena selección de vinos y con la amabilidad de Montse, al frente desde enero de 2020, de este entrañable restaurante cuya especialidad son los arroces.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Núria C
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Hemos tenido una experiencia muy mala con 4 personas. El arroz frio y soso, cuando hemos explicado que pasaba han confirmado que la cocinera ha dicho que si, que tenemos razon porque esta frio y soso y lo han pedido disculpas por las molestias.
A la hora de pagar no han dado ningun descuento ni han quitado algo de la cuenta para ayudar a quitar esta mala sensacion.
A parte de eso, el arroz ha venido al mismo momento con una tapa, asi imaginar arroz y patatas bravas al mismo momento.
Nunca más.

Fecha de la visita: septiembre de 2020