“Surrealista!!!.”

Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Travesseres
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Reservavamos una mesa en la terraza y cuando llegamos nos dijeron que la reserva era en el interior del restaurante con bastante mal rol, nos sentamos y comimos bien,
pero con tension....por parte del servicio, al finalizar preguntamos si podiamos tomar unos chupitos y nos dijeron; "No, estamos esperando a que os vayais", asi no funciona nada. No volveremos. Muy maleducados.

Agradécele a Javier J
Escribir una opiniónOpiniones (143)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cuando reservamos nos dijeron que habían dos turnos (13:15 o 15:15). Escogimos el primero. Los primeros los han ido trayendo a trozos y no nos han traido el vino hasta que lo hemos tenido que reclamar y casi ya esperando los segundos. Lo fuerte es que hemos pedido el postre y en el momento de llevarse el plato nos ha dicho que teníamos que dejar la mesa (eran las 14:45) y las demás mesas han llegado a la misma hora y no les han tratado así.
Yo le he comentado a mi marido que me quería acabar la copa e íbamos y la mujer ha venido a la mesa cuando yo estaba hablando hacia otro lado y solo se ha llevado mi copa llena. Nada del resto de los vasos con agua ni tampoco la copa de vino vacía de mi marido. Nunca habíamos vivido algo similar y desde luego que por el trato recibido no volveremos. Entiendo que haya gente esperando pero también hay turnos para algo y si la gente se adelanta, no tienes que echar a los clientes que han pagado igual y merecen el mismo tiempo y trato. Y no tenemos que irnos con el postre en la garganta aún

Agradécele a GlobeTrotting247668
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comer en cal Lliuret nos ha sorprendido gratamente. El personal muy amable y atento y la comida genial. Fuimos allí de casualidad y no nos arrepentimos.

1  Agradécele a sira b
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos recomendó el sitio una amiga y ya hemos ido dos veces (y repetiremos más, seguro). La comida y las vistas son igual de espectaculares. En verano vale la pena estar en la terraza, disfrutando de las maravillosas vistas que ofrece. Comida excelente, sin excesivas complicaciones pero de muy buena calidad. Los arroces son espectaculares. Creo que el arroz de ceps es el mejor que he comido. Y las croquetas de calabacín con menta han sido todo un descubrimiento. Excelente relación calidad-precio y servicio atento. Sin dudarlo, se ha convertido en uno de nuestros restaurantes preferidos de La Cerdanya.

Agradécele a 307marta
Se escribió una opinión 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este recóndito local recomendados para tomar un arroz de montaña. El sitio es bonito (ver foto de las vistas) y comimos bien, el arroz de ceps estaba muy rico y sació nuestro apetito tras una mañana con mucho deporte.

Hubo alguna confusión al pagar ya que la cuenta ascendía a 61€, con propina le dije al camarero que cobrase 65 y luego vimos un cargo en la visa por valor de 75€. Quiero pensar que se trató de un error al teclear y no le vamos a dar más importancia, pero me supo mal ya que le hubiese puesto mejor nota al local.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a apm4