“Después de salir contento en mi primera visita, en la segunda he salido un poco decepcionado.”
Opinión sobre: Casa Lafarga

Casa Lafarga
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Angüés
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Cocina bien hecha y con buen género, aunque menú corto y engañoso pues no tenían de todo lo que anunciaban.; y bastante escasa, la verdad. Amables y con una coqueta terraza de verano.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Gurriater

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021

Muy recomendable, un 10 la comida, el servicio y el ambiente. Productos ecológicos y de proximidad cocinados con creatividad y esmero. Precioso el restaurante y el jardin del que disfrutamos, incluido nuestro perro! Enhorabuena!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a E26AXcristinad
Se escribió una opinión 27 de julio de 2021

Menú de fin de semana a buen precio con comida de calidad. Comimos en la terraza un sitio muy agradable bajo la sombra de las parras. El servicio fue muy bueno y rápido.
Además acudimos con un perro y pusieron muchas facilidades. Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a elisabV7318TB
Se escribió una opinión 1 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio para comer que no fuese un Area de servicio y caímos allí. Nos sorprendió el local así como la terraza donde comimos.
Nos atendieron estupendamente y la comida buenísima. Fue un acierto la elección 100% recomendable

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a guillermod237
Se escribió una opinión 27 de junio de 2021

Sin duda de lo mejor de la zona. La terraza es espectacular y la comida muy buena y de la zona. Relación calidad precio increíble.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a MiguelL2510