“Muy rico. ”

lun., 30/11
20:00
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Gascones
Rango de precios: US$ 18 - US$ 48
Descripción: Estamos situados en plenos corazón de la sierra norte de Madrid. Contamos con dos salones amplios y una magnifica terraza para el disfrute de toda la familia. Contamos, tambien, con un horno de leña donde todos los días asamos los mejores corderos al estilo Aranda de Duero y una parrilla donde hacemos las carnes para darles un sabor especial. No dudes en venir a conocernos!
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante es familiar y acogedor muy recomendable para ir en familia o amigos. La calidad de la comida es buena y MUCHA CANTIDAD, destaco este aspecto porque la camarera que nos atendió nos dijo q un plato cada uno era poca cantidad y que nos recomendaba coger entrantes y.... NO, si os dicen eso no hagáis caso con un plato principal cada uno va de sobra! A no ser que queráis explotar jeje. Eso sí súper rico todo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Y2962QRpaolar
Escribir una opiniónOpiniones (76)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Platos abundantes y de calidad. Lo mejor la carne roja. Las croquetas pasables. Los camareros muy amables y atentos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Virginia G
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

Nos dejamos guiar por los buenos comentarios de este Restaurante en Tripadvisor y no nos defraudó en absoluto, reservamos una mesa, y al sentarnos nos pusieron unos aperitivos, habiamos encargado cabrito para tres y francamente espectacular, en su punto y abundante, lo acompañamos con una buena ensalada, y rematamos con una tarta de milhojas estupenda, y todo a un muy buen precio. El servicio super atento y pendiente en todo momento para que no nos faltara de nada, comimos en la terraza y salimos especialmente contentos ya que rematamos el dia despues de visitar Buitrago y Patones. Los fines de semana preferiblemente reservat, asi como si se quieren asados. Merece la pena acercarte a este lugar aunque sea solo para comer. Volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Madrilestribunal
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos para comer un poco a ciegas y no nos equivocamos al escoger este restaurante.Desde que llegamos hasta que nos fuimos todo fue genial y eso que estaba lleno. La atención de los camareros/as fue muy buena estando pendientes cada segundo de nosotros. La comida espectacular.
Comimos en la terraza y los niños disfrutaron del parque del que disponen. Les doy un 10

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 658yolandah
Se escribió una opinión 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

De camino a Cantabria para hacer el #caminolebaniego paramos en este lugar de nombre dificil de recordar. Hay que apartarse un poco de la autovía pero merece la pena. Almorzamos en la terraza estupendamente. Las verduras a la parrilla, buenas. Tomamos chuletillas de cordero exquisitas, entrecot y cachopo buenos. Muy agradable el servicio y la atención. Por precio y calidad: recomendable

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a ElenaHipo