Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Lugar extraordinario para disfrutar del valle del...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

felicity...
Madrid
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Mejor de lo que esperaba con algún detalle que mejorar”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

He pasado una noche en este apartamento, y he de decir que tiene bastantes detalles que no esperaba. La habitacion que teniamos era la C en la planta baja, y al llegar no teniamos muy claro si entrar directamente o llamar a algun telefono, ya que no hay recepción. En principio la política de dejar la llave detras de la puerta no me parece mal, siempre y cuando el cliente sea consciente de que va a ser así y que no tiene que contactar con nadie.
En cuanto al apartamento, la verdad es que la zona del salon, comedor y cocina tenia todo lo que se pueda necesitar. Microondas, menaje, tostador... y además tienen el detalle de dejar leche, galletas, algun bollo y mermelada para el desayuno, además de tener cafe, aceite, sal,etc... Este detalle me parecio genial, ya que en muchos apartamentos tienes que andar comprando de todo cuando solo vas a estar uno o dos días.
La zona del dormitorio bien tambien y todo bastante nuevo.
En cuanto al baño, desde mi punto de vista empeora la imagen de los apartamentos, son más viejos y la ducha esta cerrada con pared... La verdad es que se veia que necesitan una reforma. Es una pena que un apartamento que esta bastante bien tenga los baños así.
Por lo demás todo correcto, el pueblo muy pequeño pero muy cerca de zonas como Buitrago para poder visitar o hacer rutas de senderismo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El resto del apartamento
Lo que menos le ha gustado: los baños
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 nov 2015
Estimada cliente, todas sus dudas respecto a la entrada (como as� tambi�n el hecho de que hubiera habido alguien esper�ndola) se hubieran resuelto si hubiera tenido la amabilidad de leer alguno de los Correos que le enviamos donde le indicamos todo lo referente a la entrada y que, por supuesto al no leerlo, no pudo cumplir.
Serafin F
“Lugar extraordinario para disfrutar del valle del Lozoya”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Apartamento precioso absolutamente fiel a las fotos que se exhiben. Además está totalmente equipado para 4 personas (cama grande y 1 sofa cama en el que duermen cómodamente 2 adultos), con todos los detalles para que te sientas bien (lavadora, microondas, vajillas, cuberterías, ... incluso 2 tipos de cafeteras: cafetera de goteo (tipo melitta), cafetera italiana, por supuesto con el café y el azúcar a tu disposición)

Además te ofrecen una cesta de bienvenida con 1 litro de leche, 1 litro de zumo, galletas, tostadas, magdalenas,... todo lo necesario para resolver el desayuno.

La ubicación, aunque parece algo a desmano de Buitrago, son 5 minutos por la A1 y en el entorno perfecto, Robregordo, un pequeño pueblo muy tranquilo.

Además recomiendo una ruta a caballo en el Centro Hípico de Buitrago. Atención exquisita para nuestra primera experiencia a caballo y caballos muy bien cuidados

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2