“La mejor casa rural accesible de Asturias”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor
Salón
Cuna
Barbacoa
Barril
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Cardo, Gozón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan Carl...
“La mejor casa rural accesible de Asturias”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en agosto de 2019

No es la primera que vamos a esta preciosa casa ni será la última.

Es especial empezando por sus dueños. Unos perfectos anfitriones que te harán la estancia mucho más cómoda.

La casa es grande, bien decorada, muy limpia y con unas vistas que enamoran. Lo más destacable es su accesibilidad para personas con movilidad reducida. No es fácil encontrar una casa rural que sea de verdad accesible, y esta lo es.

Su ubicación te permite conocer multitud de lugares de costa o de interior en pocos minutos, a la vez que estás en un sitio muy tranquilo si lo que quieres es descansar.

No te olvides probar la sidra natural casera que con tanto cariño hacen Mar y Diego.

Sin duda volveremos!

9 sep 2019
Siempre nos hace mucha ilusión recibir a nuestros clientes, pero si encima son de los que repiten una y otra vez, eso nos hace sentirnos más que FELICES.Muchïsimas gracias Juan Carlos y familia por Sergi ir eligiéndonos para pasar esos merecidos días de descanso.
Un abrazo
Q1383NLma...
Móstoles, España
Crítico de nivel 3
“Enclave ideal”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en agosto de 2019

Lugar muy tranquilo pero muy bien ubicado para estar a tiro de piedra de muchísimos lugares: Luanco, avilés, Gijon, playas...
Casa adaptada para personas con problemas de movilidad.
Los dueños son superamables y atentos

27 ago 2019
Muchísimas gracias por tus palabra Mauricio, nos alegra saber que hayas disfrutado de tus vacaciones en la tierrina, ha sido un placer conoceros. Un abrazo Mar y Diego
MalenMari...
Crítico de nivel 2
“Tocando el cielo”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en agosto de 2019

Lugar idílico donde el verde y el azul del cielo se hacen uno dando una sensación de paz difícil de describir. Magnífica casa, cuidada al detalle por sus dueños que por cierto son encantadores y con los que puedes contar si los necesitas. Lugar para volver una y otra vez

19 ago 2019
Muchas gracias por tus palabras Malen, fue un placer teneros en casa, personas como vosotros sois los hacéis que disfrutemos aún más de nuestro trabajo.
Gracias y un abrazo

Mar y Diego .
Nacho A
Valladolid, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“De lo mejor en turismo rural: gran estancia y calidad”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Ha sido una gran estancia. Cuidan los detalles, son muy amables sin agobiar. Todo funciona bien y están pendientes de que les comentes cualquier cosa para ayudarte. La parcela es una gozada que se disfruta solo con verla. Poder meter los coches en la cochera y meter las cosas a casa sin mojarte ni pasar por escaleras es una gran comodidad. La casa es grande, está limpia y es muy cómoda. Desde luego, cuando volvamos a Asturias es muy probable que repitamos. Gracias y a seguir con esa calidad.

Fecha de la estadía: julio de 2018
23 jul 2018
Muchísimas gracias por tus palabras Nacho, para nosotros fue un placer teneros en la casa. Siempre que queráis aquí os esperamos con los brazos abiertos.
Un abrazo para todos, especial para nuestros jardineros.

Maria Lui...
“ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos repetido y seguiremos repitiendo si llegamos a tiempo de reservar.
Mar, Diego (los propietarios) ya AMIGOS para siempre. Muy buena gente y muy pendiente de lo que se pueda necesitar.
ESPECTACULAR (con mayúsculas) la bienvenida y aunque triste la partida , también ESPECTACULAR.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
17 sep 2017
Muchísimas gracias María Luisa, os damos las gracias por seguir eligiendo nuestra casa para pasar unos días de vuestras vacaciones, nosotros también coincidimos con vosotros, el que ya os consideramos amigos.
Un fuerte abrazo

Carlos A
Crítico de nivel 2
“Estancia idílica en nuestra Querida Asturias ”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Cada año solemos pasar unos días de vacaciones en Asturias en casas de turismo rural, Asturias es un destino turístico que nunca falla.

Este año decidimos como destino la zona de Luanco dadas las dimensiones y prestaciones de la Casa Maria la Carbayeda (6 adultos y un bebé).

Los dueños de la casa, Mar y Diego, nos recibieron con una gran amabilidad y cercanía, la limpieza de la casa era impecable y además nos regalaron sidra casera (estupenda). A mitad de nuestra estancia nos dieron toallas limpias, un detalle de agradecer. El salón y la cocina son muy grandes, y la cocina está muy nueva y muy bien equipada. Los colchones están en buen estado y el descanso durante la noche es perfecto (silencio absoluto). El garaje es también muy amplio, los baños están muy buen estado y en uno de ellos la ducha es gigante y adaptado para personas con movilidad reducida.

Uno de los puntos fuertes de la casa es el jardín, amplísimo, muy bonito, con una barbacoa estupenda (por supuesto, hicimos sardinas y bonito a la brasa... increíble...).

Ojalá encontremos la oportunidad de repetir en este lugar!

Gracias Mar y Diego!

Fecha de la estadía: julio de 2017
24 jul 2017
Fue un placer teneros en la casa, daros las gracias por habernos escogido para pasar unos días de descanso. Como tu bien dices...Ojalá nos volamos a ver, siempre seréis bien recibidos.
Una brazo para toda la familia.
Juan Carl...
“Posiblemente, la mejor Casa Rural en la que he estado”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Es la segunda vez que vamos a Casa Rural María la Carbayeda, y no será la última.
Un entorno y un paisaje maravilloso, una casa acogedora, muy limpia, con todo tipo de detalles y con unos dueños que te harán sentir como en casa. Mar y Diego son dos personas que se han convertido en amigos, con eso lo digo todo.
Hoy en día es encontrar una casa rural accesible de verdad, y esta lo es. Baño muy amplio, ducha accesible con silla de baño, en definitiva, una casa para todas las personas.
Nuestra hija y las hijas de nuestros amigos lo pasaron en grande en el inmenso jardín en el que no pararon de correr y jugar sin ningún tipo de peligro. Hacer una barbacoa con esas vistas es uno de los privilegios que te ofrece esta casa. Un entorno rural pero a 5 minutos de la playa, se puede pedir algo más?
Pues sí, se puede pedir algo más: la riquísima sidra que Diego y Mar elaboran de forma artesanal.
Volveremos...

Fecha de la estadía: mayo de 2017
4 jun 2017
Muchísimas gracias por tus palabras Juan Carlos, nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de vuestros días de descanso. Para nosotros siempre es un placer recibir a nuestros clientes, pero ese placer aumenta cuando vemos que repiten, eso nos llena aun más. Nos gusta nuestro trabajo e intentamos hacerlo lo mejor posible, poniendo nuestro granito de arena para que nuestra casa sea cómoda para todas las personas.
Un abrazo
Diego y Mar
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2