4.724 resultados
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Segundo año de visita, habitaciones muy bien.
Calidad de la comida excelente
Área de piscinas con más follaje.
La playa muy bien.
Entretenimiento de Johan y Erick excelente.
Mayra la dominicana en el Arenal muy atenta.
German el mesero que nos atendió en la playa, esmerado con el servicio.
Para el primer año de apertura como es lógico todo nuevo. En 2018 se empiezan a ver pequeños detalles para prestar atención: faltan azulejos en piscina, lavamanos en habitación con problemas para drenar, espejo manchado habitación 121, la regadera con filtraciones, dispensador de jabón líquido quebrado, se requiere más accesibilidad para personas adultas mayores, dado que hay muchas gradas.
Bebidas no gaseosas con poca variedad.
Volvería absolutamente sí.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a osinosito
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Nos dimos una pequeña escapadita mi esposa y yo, siempre nos hemos hospedado en el Riu Guanacaste y queríamos probar este otro. La experiencia fue muy grata, siempre el excelente trato de su personal, habitaciones amplias, limpias, confortables. Las piscinas todas muy bien mantenidas, siempre vas a encontrar sillas para descansar y relajarte, unas con sobrillas, otras con techo corredizo, otras al sol. El servicio del bar de la piscina muy bueno y con una mejor calidad que lo que te ofrecen en el Guanacaste. Los restaurantes ofrecen una gran calidad y variedad de platos, tengo que decir que nosotros amamos los mariscos y los ceviches, paella, langostas, camarones y otros moluscos fueron de primera!!!! Las carnes muy buenas y gran calidad en el café del lobby, el lounge, los otros bares. En fin, totalmente recomendado. La animación es buena sin ser lo divertida que en el Guanacaste. Hemos tenido la oportunidad de estar en otros Riu Palace en diferentes islas del Caribe y pienso que pueden mejorar la calidad de los licores aún más y estar a la altura de esos otros. El parqueo es un éxito, con buena sombra y mucho espacio.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que no te den habitaciones cerca del área donde se realizan las actividades nocturnas, en caso de que quieras descansar temprano.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Erick M
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es el personal, amable, atento y siempre dispuesto a ayudar, mi reconocimiento a todos, personal de piscina, bares, restaurantes, recepción, limpieza... El hotel es majestuoso, las habitaciones amplias y cómodas. Desde luego si no quieres salir del hotel está más que preparado para ello, actividades buena parte del día, pool bar, deportes en la playa, spa... Mención especial para los chicos y chicas de animación que hacen un trabajo excelente y preparan unos shows por la noche en el teatro muy entretenidos y bien hechos. La comida tanto de los distintos buffets como de los restaurantes temáticos es muy buena y es bastante variada teniendo en cuenta lo difícil que me parece cocinar y agradar a tanta gente, y sobre todo, cosas que aguanten bien el paso del tiempo una vez hechas y encima por otro lado, hay cosas que te pueden cocinar en el momento si lo deseas. Globalmente me parece un hotelazo. Para desplazarse a conocer la provincia está más o menos bien situado aunque hay que tener paciencia porque las carretas de Costa Rica son malas, muy malas.

1  Agradécele a Lara M
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace 3 años fuimos y fue espectacular... lamentablemente han bajado la calidad y el servicio! En el bar hay dos muchachos Luigi y no tengo el nombre del otro que son tan arrogantes q si no hablás en inglés no responden ni el saludo. Quiero rescatar el servicio de Doña Mayra del Arenal y de los muchachos del bar del lobby y del capuccino, gracias a ellos la calificación no es más mala

1  Agradécele a ye1012
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Palace Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimado cliente,

Agradecemos que nos haga llegar su comentario.

Por otro lado, estamos realmente muy sorprendidos leyendo lo que nos escribe acerca del servicio brindado por nuestro personal. En RIU formamos a nuestros empleados para que brinden un servicio eficaz, agradable y amable a todos nuestros huéspedes. Haremos llegar su comentario al departamento correspondiente.

Nos gustaría poder verle de nuevo en uno de nuestros hoteles y demostrarle el alto nivel de estándares y calidad de todos nuestros servicios.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Palace Costa Rica
Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente quede satisfecha y quiero volver con toda mi familia los paisaje,la atencion exelente la gastronomia muy variada un lugar muy limpio el personal muy servicial siempre preocupados por mi esposo y por mi quede enamorada de ese paraiso

Agradécele a Sylvia C