Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.871)
Filtrar opiniones
5.871 resultados
Calificación de viajeros
3.187
1.663
602
228
191
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3.187
1.663
602
228
191
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
22 - 27 de 5.871 opiniones
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

Me encantó el servicio, opciones de comida, la calidad de bebidas y comida, el orden y limpieza que tienen y por supuesto el protocolo que están siguiendo. Me hubiera gustado que tuvieran mejor señal de internet ya que el televisor de nuestra habitación y los del lounge se veían muy mal debido a eso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a Vanens
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitar Riu Palace ya que nos lo habían recomendado y tristemente fue una decepción. Las puertas de las habitaciones estaban deterioradas, la comida no era la gran cosa y a pesar de llegar temprano a almorzar, parecía que habían alimentos añejos. A pesar de estar en tiempos de covid, había muchísima gente y los baños del área de piscina están lejos de la misma. Decidimos cenar en uno de los restaurantes a la carta (el Steakhouse) y se equivocaron a la hora de hacer la reserva y por poco no nos dejan entrar, además tardaron demasiado en hacer llegar la comida.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a melsb97
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Palace Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2020

Estimada clienta,

Le agradecemos que nos haya elegido y nos ofrezca su valoración en Tripadvisor.

Nos sorprenden sus comentarios respecto a nuestra oferta gastronómica, ya que es uno de nuestros puntos fuertes y cuidamos la calidad de nuestros platos. Sentimos que no le haya convencido y compartiremos su impresión con el departamento correspondiente.

En estos momentos difíciles, es muy importante para RIU preservar la salud de todos nuestros huéspedes y empleados, por eso nos extrañan sus palabras respecto a la ocupación del hotel, ya que seguimos el protocolo establecido. Además, es importante destacar que estas medidas se actualizan continuamente con la última información disponible, siempre teniendo en cuenta las recomendaciones de los órganos de expertos y según las indicaciones de las autoridades. Sentimos que se haya llevado una impresión contraria y haremos el seguimiento correspondiente.

Esperamos que nos permita otra oportunidad de compartir una experiencia más positiva con usted la próxima vez.

Saludos cordiales,

Hotel Riu Palace Costa Rica
Online Reputation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

Nuestra experiencia fue muy agradable, las habitaciones estaban impecables, la comida deliciosa, gran variedad de bebidas, el personal muy profesional y amable y mucho orden con los protocolos del Covid-19.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a L98HGviviana
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020

Excelente atención por parte de las y los colaboradores del hotel. Me gustaría que limpien mas la playa y pongan mas atención a programas de protección ambiental y los integren con el hotel. La playa está algo descuidada y había mucha basura de la cual los Hoteles Riu son responsables

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a Ederson1094
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2020

1. Las camas deberían ser más comodas y las almohadas.
2. Protocolos de seguridad por el covid muy buenos.
3. Poca variedad de bebidas naturales.
4. Pará comer snaks hay que subir hasta la recepción lo cual es muy molesto si se está en el área de las piscinas deberían mejorar eso.
5. Poca visión en el área de piscinas durante la noche como para poder caminar luego de la cena.
6.Exelente servicio al cliente muy amables y cordiales.

En términos generales 8 de 10.

Si mejoran el punto 3 y 4 para mi sería perfecto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mibusw
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones