“Pit stop. Repostaje, cefe y algo de picar”

Area de Servicio Los Chopos Villaherreros
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Villaherreros
Comida: Española
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un bar de carretera mas.
El bar/restaurante tiene de todo.

Nos ha parecido un poco caro para la calidad que ofrece.

Los baños algo guarretes

Agradécele a Nordic_Troll

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos a tomar un café y comer algo como un bocadillo, no he podido beber ni comer, ya que no tenían la carta de alérgenos, soy alérgica a las proteínas de la leche de la vaca, se lo he pedido a la camarera y me dijo que no lo tenían.. Muy mal, es obligatorio tenerlo y saber de que están hechos los productos que ofrecen.

Agradécele a Romina M
ROBERTO P, Gerente en Area de Servicio Los Chopos Villaherreros, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Buenas tardes Romina, sentimos este incidente en su parada en nuestro establecimiento, pero si que disponemos de carta de alergenos de todo nuestros productos así como de los carteles informativos correspondientes, probablemente se tratase de un mal entendido, aun siendo así haremos hincapié a nuestros empleados para que estén mas atentos la próxima vez, muchas gracias por su opinión, pues nos ayudara a mejorar. Un saludo

Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien atendido y muy majos los camareros me comí una tostada con mantequilla y mermelada riquísima y un descafeinado perfecto.yo lo recomiendo

Agradécele a vivalasvacas
ROBERTO P, Gerente en Area de Servicio Los Chopos Villaherreros, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Muchas gracias por su comentario, nos dan fuerzas para seguir! Pero no se corresponde con la puncionan! Un saludo

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos parado a comer, menu del dia a buen precio, con la podibilidad de elegir solo primero o segundo 11€, platos combinados a 7,50€ y bastante cantidad, rapidez a la hora de servir, en resumidas cuentas, un buen sitio a tener en cuenta.

Agradécele a avaresay
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El peor sitio que he comido en mi vida. Sin mas.conida pesima servicio tb. Menos un camamrero jiven majo

Agradécele a Alba B