“No le habeis pagado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Estufa de leña
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Estufa de leña
Casillón 2
Casillón 1
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Segura de Toro, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mais03
Departamento de San Salvador, El Salvador
“No le habeis pagado”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Todo muy bien. Bonita casa, trato muy bueno, zona preciosaa, Pero Tripadvisor nos retiro el dinero del alquiler el 22 de julio de 2o15 y a 27 de septiembre no le ha pagado a la dueña del apartamento y la dueña esta preocupada y nosotros tambien

Grupo de viaje: Con mi pareja
ezkane
Bilbao
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Volveremos!!!”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Llegamos a Segura de Toro a la tarde y allí estaba Magaly esperándonos para guiarnos por las callejuelas empedradas hasta el Casillón 2, desde el primer momento nos sorprendimos de la amabilidad, cercanía y carisma que tiene, antes de ver el apartamento ya estábamos encantados!!!
A medida que nos iba mostrando el apartamento nos gustaba más y más, es un duplex, en la parte inferior tiene la cocina-salón-comedor y un pequeño patio, en la parte superior se encuentra la habitación, el aseo, la bañera y un equipo de música con una pequeña colección de CDs.
El salón tiene televisión plana y dvd con una cuidada selección de películas, en la cocina nos habia dejado una cesta de verduras de su cosecha propia y una botella de agua en la nevera y en la mesa diversas guías de la zona para hacer senderismo y conocer el Valle de Ambroz., el apartamento totalmente equipado, no faltaba de nada con comentaros que teníamos lavavajillas!!!
Todo está cuidado al detalle wifi, mantelería, cubertería, vajilla, ropa de baño y cama, flores naturales en las habitaciones etc..
Magaly una anfitriona increíble, pendiente en todo momento de como estábamos, de si nos faltaba algo!!! Vive conectada todo el día... en una de nuestras excursiones a los Castaños del Temblar nos dejamos el mapa de ruta y no encontrábamos el arroyo que nos había indicado para darnos un chapuzón, fue mandarla un wassap y todo resuelto.
El pueblecito tiene un bar- restaurante La Taberna de Talo que está genial para contemplar el valle, cenar, tomarse un vinito de la zona o una copa larga.
La gente que conocimos maravillosa: María Jesús dueña de la tienda de alimentos, Lola una amante incondicional de los animales, Carlos el padre de Magaly y un largo etc. hicierón que nuestra estancia fuera inolvidable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación, instalaciones y trato
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
TOLEDO
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Raul_Agui...
Cáceres, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Inolvidable...”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Desde el primer momento que contactas con Magaly, dueňa de Cuatro Esquinas, sabes que vas a ir un lugar diferente y especial. Todo tipo de detalles en el Casillón 2 que la convierten posiblemente en el Alojamiento Rural con más encanto para parejas de toda la provincia de Cáceres. Para repetir este otoño y probar el calor de esa chimenea... Lo dicho, inolvidable!

StherL1
“Una casita con mucho encanto!!”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Genial, me encontre como en casa. Todo super limpio, mucho detalle, la cama gigante. Y cerca de todos los pueblecitos de la zona. Una estancia muy agradable.

L. A.
Escribió una opinión el 8 de junio de 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2