Bar Restaurante Pico Tres Provincias
Lo más destacado según el crítico
Riquísimo!

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019
C8467QGlauras
mediante dispositivo móvil
Comida casera con buena calidad-precio

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019
David_y_Lorena_2003
Cantabria, España
Leer las 12 opiniones

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a este bar por recomendación de amigos de la zona. Optamos por ir a cenar y pedir algo de picar. Hicimos reserva por teléfono (tienen un comedor pequeño) pero ese día no tenían mucha afluencia de gente y estaba tranquilo.
Llegamos y nos atendieron muy amablemente. Tenían nuestra mesa preparada y nos ofrecieron menú para cenar de 11€, con opción a un primero a elegir entre tres, segundo a elegir entre tres y postres caseros; tenían platos combinados y raciones de embutidos.
Pedimos dos raciones de embutidos, dos buenas ensaladas y una ración de queso. La ensalada fabulosa, con productos de huerto buenísimos!!! Y que decir de los embutidos... Todo de la zona (cecina, jamón, chorizo, lomo y salchichón) y con un sabor espectacular.
Y de postre tenían natillas, flan de queso y torrijas!!! Todo casero! Optamos por el flan de queso y la torrija!
Todo buenísimo!!
Sin duda repetiremos para probar el menú!

Lo único que echamos en falta fue que hubiese un poquito más de variedad en la carta en tema de raciones.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a C8467QGlauras
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Restaurante con comida casera en un ambiente de montaña muy bueno. Calida-precio excelente. Páramos a comer unos platos combinados un poco tarde y nos trataron muy bien. Recomendable cerveza artesanal.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a David_y_Lorena_2003
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida perfecta. El trato del personal increíble.
Fuimos a pasar el día a la nieve y a la vuelta paramos a comer.
La comida abundante y a muy buen precio.
Volveremos sin dudarlo ni un solo momento

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradécele a AnaRosa1986
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos a tomar un tentempie y fue un acierto. Pedimos cecina y queso, no sabría decir cuál estaba mejor. Todo esto, junto con el aire puro y las maravillosas vistas de los Picos de Europa hace del restaurante un sitio para no pasar de largo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradécele a raquelv220
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He comido en este restaurante y me ha sorprendido la calidad la decoracion y la atención, ensalada mixta, como hace años que no se encuentra una lechuga con tanto sabor, bacalao riquísimo, y los postres caseros de ensueño todo ello a muy buen precio. Un 10

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
1  Agradécele a pilisu