“Excelente”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa Rural Faldin

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Portada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Sosas de Laciana, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
David_Sai...
Arganda del Rey, España
“Excelente”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en mayo de 2018

El entorno y la casa espectacular. Estuve con mi mujer y mis dos hijos y todo fue perfecto. La casa está muy bien, no le falta detalle, y por otro lado, tiene todo tipo de accesorios y menaje que hacen la vida muy fácil más yendo con niños. La casa dispone de cuna y bañera para bebés, lo que hace todo más cómodo.
La atención por parte de los propietarios muy buena, gran disposición y atención, además, tuvieron un par de detalles a nuestra llegada que nos sorprendieron mucho, ya que era la primera vez que nos pasaba.
Totalmente recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 may 2018
Buenas tardes David, gracias por tu comentario y por elegir nuestra casa, un placer haberos conocido. Un saludo
Noemi M
“Casa rural ideal para vacaciones”
Escribió una opinión el 31 diciembre 2017 para una estancia en julio de 2017

Sitio avogedor tranquilo con propietarios muy agradables donde pasamos una estancia maravillosa familia y muchas cosas para hacer alrededor en este pueblo rustico tanto en verano como en invierno sitio q aconsejo a todas las personas q buscan la tranquilidad y q les gusta la montaña.

1 ene 2018
Gracias por vuestra opinión y elegir nuestra casa. Un saludo
Ikergb
“Excelente casa rural en El Valle de Laciana”
Escribió una opinión el 31 diciembre 2017 para una estancia en julio de 2017

Sitio acogedor tranquilo con propietarios muyAgradables donde pasamos una estancia maravillosa familia y muchas cosas para hacer alrededor en este pueblo rústico tanto en verano como en invierno sitio te aconsejo a todas las personas que buscan la tranquilidad y que les gusta la montaña.

1 ene 2018
Gracias por tu opinión. Un saludo
Un miembro de TripAdvisor
“Preciosa casa rural en el valle de Laciana”
Escribió una opinión el 8 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Casa situada en una zona muy tranquila en pleno valle de Laciana, eso si muy próxima al nucleo urbano de la zona, Villablino. Esta perfectamente equipada y decorada en estilo rústico, además cuenta con jardin y barbacoa. Destacar el buen trato y amabilidad de los propietarios. Destino ideal para amantes de naturaleza y montaña.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 ago 2017
Gracias por vuestra opinión y por a ver elegido nuestra casa, un placer conoceros. Un saludo
Inma T
“Casa ideal para disfrutar de las vacaciones”
Escribió una opinión el 15 abril 2017 para una estancia en marzo de 2017

Un lugar ideal para descansar junto la familia, buenas vistas, casa muy limpia y bien equipada, ideal para hacer rutas y disfrutar de los paisajes... gente muy amable y un sitio para disfrutar de la gastronomía del lugar

16 abr 2017
Gracias por vuestra opinion, es un verdadero placer haberos conocido. Un saludo
arturo a
“Precioso lugar”
Escribió una opinión el 14 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Un lugar impresionante, rodeado de plena naturaleza donde , el descanso asegurado en una casa alejada de nuestra estresante vida, Avelina gracias por acogernos, volveremos.

15 abr 2017
Gracias por tu opinion, el placer es mio de teneros alojados en mi casa, gracias, Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar