“Genial!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: La Fonda del Castillo

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Logotipo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Almudena...
“Genial!!”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

El lugar es perfecto. La casa preciosa, no le falta un detalle y el personal muy amable y atento. Incluso nos encendieron la chimenea para que cuando llegáramos estuviera todo calentito. Nos encantó el lugar. Volveremos seguro!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
25 oct 2018
Muchas gracias Almudena, con clientes como ustedes es todo más facil. Un saludo para todas!! Bueno y para el hombre de la casa
Eva Maria...
Huelva, España
“Preciosa casa rural”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Preciosa casa rural en la que hemos estado este fin de semana. Muy acogedora y perfectamente equipada. Muy bonita la ruta senderista que hicimos. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
17 oct 2018
Muchas gracias Eva por su opimión, me alegro que lo pasarais bien en nuestra casa. Un saludo a todos
Isabel A
“Puente de Andalucía fabuloso”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Nos encantó la casa, con toque rural y moderno al mismo tiempo. Con todas las comodidades y detalles.

Todo muy limpio y cuidado. Cocina muy amplia y una gran mesa . Los dormitorios igualmente grandes . Baños excelentes.

Lo que más me gustó es que la chimenea funciona perfectamente y hay calefacción en toda la casa. Hemos estado muy calentitos.

El pueblo es muy tranquilo y cuidado y desde allí es fácil acceder a pueblos vecinos y a rutas de senderismo

Santi, el dueño, y su familia, nos atendieron de maravilla sobre todo su madre que es una señora estupenda.

Esperamos volver muy pronto.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Carmen66D
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana inolvidable”
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

La casa es tal como se ve en las fotos. La Cocina amplia y con todos los detalles necesarios. Las habitaciones muy cómodas, ropa de cama en muy buen estado. A detascar la limpieza de toda la casa y por supuesto la amabilidad de su dueña. Facil aparcamiento. Recorrimos varios senderos de forma cómoda. Esperamos volver.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
6 dic 2016
Muchas gracias Carmen, con clientes como ustedes todo es más fácil, gracias de todo corazón, un beso para todos
227luismi...
San José de La Rinconada, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“DISFRUTE TOTAL CON NIÑOS ”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

La casa nos pareció formidable. Muy limpia, acogedora y para nada antigua. Fuimos tres parejas con 6 niños y dos bebes y hay sitio de sobra para todos. La familia de la casa viven al lado, muy amables y siempre muy serviciales para que nuestra estancia sea lo más cómoda. Muy recomendable. A mejorar la cobertura que sólo hay en la planta de arriba de la casa, aunque imagino que depende de donde está situado el pueblo ya que no hay muy buena comunicación. Sería interesante plantearse disponer de Red wifi para el inquilino, por lo demás de diez. Gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2016
7 mar 2016
Muchas gracias Inma, con clientes como ustedes da gusto encontrarse. Un saludo a todos
Mvr L
Ceuta, Andalucía, Spain
“Estancia muy acogedora.”
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Los dueños son muy acogedores y amables, siempre dispuestos a echar una mano, el sitio esta muy bien recogido y protegido de vientos e inclemencias, la casa es muy hogareña con una magnifica cocina comedor donde varias familias nos acomodamos confortablemente. Su situación geografica es privilegiada con unos paisajes y puestas de sol que cortan el aliento, las comunicaciones por carretera con toda la comarca es buena, para visitar todos los pueblos de los alrededores, ademas de disponer de magníficos senderos y caminos rurales donde las sorpresas están en cada vuelta o curva.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Eva Maria...
Huelva, España
“Fin de semana inolvidable”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2014 para una estancia en enero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nos ha encantado la casa, su decoración, la gran cocina, las habitaciones eran enormes, el pueblo muy tranquilo y la gente muy acogedora, una ruta pequeña de senderismo que hicimos nos encanto,en fin todo perfecto, darle las gracias a Santi el dueño de la casa y a su familia por tratarnos tan bien. muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Sin duda, la cocina comedor
Lo que menos le ha gustado: no sabría decir nada, estaba todo limpisimo y en muy buenas condiciones
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2